EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desconcierto en la escuela a la que iba Morena, la nena asesinada por motochoros

Los vecinos que debían votar en ese colegio al que asistía la nena de 11 años se encontraron con las puertas cerradas.

13 de agosto 2023, 16:19hs
Así permanece la escuela a la que asistía Morena Domínguez.

El miércoles 9 de agosto, Morena Domínguez (11) fue asesinada a golpes por delincuentes que le robaron el celular. Sucedió a las 7:30 cuando caminaba hacia la escuela EP 60 Almafuerte de la localidad bonaerense de Villa Diamante. En la puerta de la institución permanecen pegados carteles en reclamo de justicia, globos y fotos.

Se viven días de mucho dolor en l partido de Lanús y los vecinos de la zona que llegaron con mucho enojo y pocas ganas de votar por las Paso se llevaron una sorpresa: las puertas permanecían cerradas por duelo. Las mesas habían sido trasladadas a otras instituciones. En el lugar no había ningún operativo electoral.

El desconcierto fue total. Los ciudadanos habilitados a votar expresaron su malestar y aseguraron que decidieron participar como una forma de pedir justicia por Morena, cansados de vivir con miedo y la incertidumbre de no saber qué puede pasar al salir de sus casas.

 + MIRÁ MÁS: 

“Vengo a votar sin ganas. No votamos a quien queremos, sino a quien pensamos que nos va a proteger. Y todo lo que pasó con Morena nos llena de indignación”, manifestó un vecino a La Nación.

“Por supuesto que el asesinato de Morena condiciona mi voto. No podemos seguir como si nada hubiera pasado”, expresó otro votante.

En el lugar había algunos punteros políticos que asistieron a los electores y colaboraron en los traslados hacia las escuelas que le habían designado a último momento. 

Desconcierto en la escuela a la que iba Morena, la nena asesinada por motochoros

Leé también

Vecinos cortaron Circunvalación por el asesinato en El Pueblito

Quién era José Aguirre, el conductor asesinado en barrio El Pueblito

Temas de la nota

Morena DomínguezElecciones 2023pasocrimenRoboinseguridadmotochorosLanúsBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La pastora evangélica apuñalada en Córdoba relató el ataque: cómo evoluciona su esposo

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pastora evangélica apuñalada en Córdoba relató el ataque: cómo evoluciona su esposo
  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial