Río Cuarto no sale de la conmoción por la muerte de una beba que fue aplastada por una camioneta en la puerta de su casa de barrio Alberdi.
“Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”, expresó la mamá de la nena de un año y cinco meses, todavía consternada por el hecho. En diálogo con Puntal, también responsabilizó al conductor del vehículo, que se encuentra imputado por homicidio culposo.
Iris aseguró que el hombre de 37 años "no se fijó" cuando puso en marcha su F-100. “Entiendo que la nena se puso delante de la camioneta, pero se tendría que haber fijado, podría haber tenido más prudencia sabiendo que había una beba”, lamentó.
La mujer, oriunda de Rosario, contó que se instaló en la ciudad del sur provincial hace poco más de un mes. Conoció a su actual pareja por Facebook y decidió mudarse a Córdoba. La Justicia aún no le entregó el cuerpo de la niña, que será trasladado a Santa Fe el próximo martes.
+ MIRÁ MÁS: Abrió un comedor comunitario en su casa y necesita ayuda para asistir a decenas de familias
En medio del dolor por la pérdida de su hijita, Iris aseguró no quiere vivir más en la casa donde sucedió el terrible accidente: “No quiero volver más ahí, me trae malos recuerdos, por ahora estamos viviendo en la casa de mi suegra”.
Sobre el momento de la tragedia, la mujer relató: "Cuando salí del baño escucho los gritos de Nicolás (su pareja), que le gritaba al hombre de la camioneta que la había pisado”.
Por su lado, el padrastro de la víctima expresó con angustia: "Fue un accidente, cuestión de segundos. Estamos hechos mierda; parece que estuviera entero para darle fuerzas a ella, que es la mamá, pero estoy destruido”.