Américo no encuentra consuelo. Su hija de 12 años murió luego de chocar el auto de la familia. Ella manejaba e iba acompañada de dos primos y un hermanito, todos menores de edad. Sucedió en barrio Villa Posse de la ciudad de Córdoba.
El papá habló en exclusiva con Arriba Córdoba en medio de tanto dolor. “Se me viene de todo a la cabeza, como padre, es una pena”, expresó en comunicación telefónica. Aún en shock, reveló que los chicos que acompañaban a su hija no saben del fatal desenlace: “No quieren hablar, todos estamos mal, es muy duro”.
+ VIDEO: Habló el papá de la nena que manejaba un auto y murió
Según contó Américo, al momento de la tragedia se encontraba en el dispensario junto a su bebé de un mes. “Les dije a mis chicos que me esperen, yo fui en el otro auto. ¿Y qué hizo mi hija? Ni me llamó, sacó el auto calladita y se fue a la cancha”, reveló. Cuando salió del dispensario le informaron que “su hija tuvo un accidente”.
+ MIRÁ MÁS: Tres muertos en accidentes en el interior de Córdoba
El papá de la víctima cree que sacó el auto porque él no volvía: “En ningún momento le dije ‘sacá el auto’”. Confirmó que su hija sabía manejar, pero nunca le había sacado el auto: “Sí maneja, pero la hago recorrer para lavar, pero en la calle no”.
La tragedia ocurrió en el Camino Santa Bárbara a la altura del kilómetro 4. La nena de 12 años, que manejaba el auto, perdió el control, se estrelló contra un poste, se dio vuelta y falleció.