• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención

Desde la Municipalidad labraron actas pero no se suspendieron los eventos. Mientras tanto, suben los casos de coronavirus y las autoridades nacionales podrían imponer nuevas restricciones.

03 de enero 2021, 12:14hs
Gente parada, bailando y sin barbijos en uno de los principales locales bailables de la ciudad.
Gente parada, bailando y sin barbijos en uno de los principales locales bailables de la ciudad.
Seguinos en Google

La curva de contagios de coronavirus volvió a escalar en los últimos días en todo el país. De acuerdo al último parte nacional, en Argentina hubo más de 20 mil casos durante los primeros días del nuevo año, con más de mil en Córdoba. A su vez, la tendencia es seguida de cerca por el Gobierno nacional, que analiza las medidas a tomar para evitar una segunda ola.

En ese marco comenzó oficialmente la temporada de verano en Carlos Paz, el punto turístico por excelencia en la provincia. De acuerdo a lo comunicado por el Gobierno provincial, los boliches y discotecas no estarán habilitados hasta el 31 de marzo, al igual que los recitales masivos.

+ MIRÁ MÁS: Fin de semana de fiestas clandestinas: los eventos que desactivó la Policía en Córdoba

Sin embargo, los principales locales bailables de la villa serrana establecieron distintas estrategias, como funcionar de restaurantes o realizar espectáculos teatrales.

En el primer fin de semana de enero, las redes sociales se colmaron de imágenes y videos mostrando el descontrol que se vivió durante las últimas noches en boliches como Khalama, Keops y Zebra. En las filmaciones se pueden ver los locales con más personas de las permitidas, gente bailando y sin cumplir las medidas de prevención por la pandemia.

+ VIDEO: la fiesta que se realizó en Khalama el sábado a la madrugada:

Video Placeholder

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz admitieron estar al tanto de la situación que se dio el fin de semana y aseguraron que se labraron actas a los boliches, aunque solo en forma de "apercibimiento" para futuras ocasiones.

"Se hicieron las actuaciones como corresponde. En esto vamos día a día trabajando para que se cumplan los protocolos, estamos permanentemente controlando y en caso de que se deban ejercer las sanciones, se harán", comentó a El Doce Roberto Giménez, director de Seguridad de Carlos Paz. 

Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención
Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Carlos Pazbolichesfiestascoronavirus

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto
  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial