La autopsia arrojó detalles sobre el crimen de Atilio Pachu (83), el hombre que encontraron descuartizado dentro de una valija en la madrugada del lunes último en el partido bonaerense de Lanús.
Según el informe de los forenses, el hombre murió asfixiado. Además determinaron que la muerte podría haberse producido entre seis y ocho horas antes del hallazgo, indicó TN. De esta manera los investigadores advirtieron que el crimen ocurrió en Nochebuena.
El único detenido es Alexis Pachu (47), hijo de la víctima. El acusado realizó una escalofriante declaración tras quedar en prisión: "Mi viejo me tenía cansado".
+ MIRÁ MÁS: Mataron a un joven en el interior de Córdoba y sospechan de su pareja
A partir del resultado preliminar de la autopsia, la Justicia imputó al hijo de homicidio agravado por el vínculo, delito por el cual le correspondería la prisión perpetua. Si bien el detenido confesó su responsabilidad ante la Policía bonaerense, se negó a prestar declaración durante la indagatoria.
Algunos de los restos de Atilio habían sido depositados en la valija que apareció abandonada en la plaza de la localidad de Valentín Alsina. Las partes que faltaban fueron encontradas en el freezer del departamento del acusado.