• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Descubrieron cómo viven la esposa y los hijos del "clan Puccio"

Una revista reveló el misterio sobre la actualidad de Epifanía, Adriana, Daniel y Guillermo Puccio. Son los familiares directos de Arquímedes, el temible secuestrador y asesino que Guillermo Francella llevó al cine.

07 de septiembre 2016, 18:55hs
Seguinos en Google

Durante décadas, su paradero era desconocido. Pero una investigación de la revista Gente sacó a la luz cómo están hoy, 30 años después, los integrantes del "clan Puccio" que durante años se dedicó a secuestrar, cobrar rescates y asesinar a sus víctimas en Buenos Aires.

Epifanía, a sus saludables 84 años, vive en San Telmo junto a su hijo Daniel, apodado "Maguila". "Sale todas las mañanas de su casa. Aunque porta con un pasado macabro es, en rigor, una vecina más del barrio del histórico barrio de San Telmo. Muy temprano, con apenas alguna que otra dolencia en su cadera, la mujer hace las compras", describió la revista.

"Según cuentan los vecinos, no habla del tema. Al punto que, cuando la película 'Historia de un Clan' arrasaba con las taquillas, Epifanía decidió dejar su departamento", completó el informe.

Los hijos de Puccio

Daniel tiene 54 años y convive con su madre hace un año y medio: "No tiene trabajo, pareja ni hijos. Apenas se lo ve caminar por las mañanas, muy temprano, para luego recluirse en la casa con su madre. Para la Justicia argentina también se trata de un caso peculiar: a pesar de que en 1998 lo condenaron a 13 años de prisión, desapareció y su sentencia terminó por extinguirse en agosto de 2011".

Adriana, según Gente, "se cambió el apellido por Calvo, quitándose el original de Puccio. Trabaja en un negocio dedicado a la venta de lanchas y motos de agua en San Fernando". Guillermo, que aprovechó un viaje por el rugby a Australia para quedarse allá, vive en Nueva Zelanda.

El resto del clan. Entre los Puccio que ya murieron se encuentran el propio Arquímedes, fallecido en La Pampa en el 2013, a los 83 años, por un ACV. Alejandro, interpretado por Peter Lanzani en el cine, murió libre en el 2008 a los 49 años, luego de pagar una condena de 22 años. Silvia padeció un cáncer y murió en el 2011.

Leé también

En la película, Adriana fue representada por la actriz Antonia Bengoechea.

Así vive hoy la menor del Clan Puccio

Lanzani, Trapero y Francella, felices en Venecia.

"El Clan", ovacionada en Venecia

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

secuestrosAsesinatosEsposaHijosBuenos AiresSan TelmofotosInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado por el femicidio de Agostina.

Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Fue detenida Soledad, la dueña del Ford Ka negro. Imagen: Mateo Lago / El Doce.

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial