Durante décadas, su paradero era desconocido. Pero una investigación de la revista Gente sacó a la luz cómo están hoy, 30 años después, los integrantes del "clan Puccio" que durante años se dedicó a secuestrar, cobrar rescates y asesinar a sus víctimas en Buenos Aires.
Epifanía, a sus saludables 84 años, vive en San Telmo junto a su hijo Daniel, apodado "Maguila". "Sale todas las mañanas de su casa. Aunque porta con un pasado macabro es, en rigor, una vecina más del barrio del histórico barrio de San Telmo. Muy temprano, con apenas alguna que otra dolencia en su cadera, la mujer hace las compras", describió la revista.
"Según cuentan los vecinos, no habla del tema. Al punto que, cuando la película 'Historia de un Clan' arrasaba con las taquillas, Epifanía decidió dejar su departamento", completó el informe.
Los hijos de Puccio
Daniel tiene 54 años y convive con su madre hace un año y medio: "No tiene trabajo, pareja ni hijos. Apenas se lo ve caminar por las mañanas, muy temprano, para luego recluirse en la casa con su madre. Para la Justicia argentina también se trata de un caso peculiar: a pesar de que en 1998 lo condenaron a 13 años de prisión, desapareció y su sentencia terminó por extinguirse en agosto de 2011".
Adriana, según Gente, "se cambió el apellido por Calvo, quitándose el original de Puccio. Trabaja en un negocio dedicado a la venta de lanchas y motos de agua en San Fernando". Guillermo, que aprovechó un viaje por el rugby a Australia para quedarse allá, vive en Nueva Zelanda.
El resto del clan. Entre los Puccio que ya murieron se encuentran el propio Arquímedes, fallecido en La Pampa en el 2013, a los 83 años, por un ACV. Alejandro, interpretado por Peter Lanzani en el cine, murió libre en el 2008 a los 49 años, luego de pagar una condena de 22 años. Silvia padeció un cáncer y murió en el 2011.