Entró a una casa pensando que no había nadie pero lo sorprendió el dueño. El ladrón fue reducido por el propietario de la vivienda que lo terminó entregando a la Policía.
Todo se desencadenó en la madrugada del martes en un domicilio de la localidad de Icho Cruz. Minutos antes de las 5 de la mañana, un hombre de 38 años vio al intruso ingresar con intenciones de robo, según aseguró ante la fuerza de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Cayó el asesino del matrimonio: estaba escondido entre tumbas del cementerio
Sorprendido por la presencia del dueño, el sospechoso salió corriendo y se subió a una moto con dirección a la ruta provincial 14. La víctima salió a perseguirlo y lo redujo sobre el asfalto hasta que arribaron los efectivos policiales para arrestarlo.
El detenido es un joven de 20 años que quedó a disposición de la fiscalía de turno de Villa Carlos Paz, en principio investigado por violación de domicilio, explicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.
En el procedimiento policial desarrollado en la madrugada del martes los uniformados también secuestraron la Honda Wave en la que circulaba el sospechoso.