EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Descuentos y ofertas del CyberMonday: cómo saber si son reales o no

Una aplicación compara los precios actuales con los de hace una semana o un mes.

05 de noviembre 2019, 14:02hs
Aunque hay descuentos importantes, hay que saber que esos precios subieron hace poco.
Seguinos en Google

El CyberMonday ofrece descuentos "de hasta un 50 por ciento" que a primera vista pueden resultar muy tentadores. Pero la realidad indica que los precios bajaron mucho menos: según un sitio que revisa el historial de precios, disminuyeron "entre un tres y un cuatro por ciento en promedio". 

Así lo indicó Maximiliano López, creador de una aplicación que compara precios: MuyShopper.com. "Es importante comparar cómo evolucionó el precio de ese artículo en el tiempo", recomendó en diálogo con ElDoce.tv.

La plataforma nacida en Córdoba es una de las más utilizadas para este medio. Permite buscar productos y, al seleccionarlos, comparar su precio con el de una semana o un mes antes. Eso permite saber si, en los días previos al CyberMonday, ese artículo sufrió un aumento.

+ MIRÁ MÁS: CyberMonday: lunes intenso con descuentos y mega ofertas

"Si lo comparamos un mes atrás, prácticamente no hay descuentos ya que hubo ajustes tras las elecciones. En algunos productos no solo no hubo descuentos: hubo incrementos", afirmó López. 

Los números oficiales

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza el CyberMonday, aseguró que el promedio de descuentos de la sección "Mega Ofertas" alcanza un 29 por ciento. Las categorías con mayores ofertas son: Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Muebles, Hogar y Deco.

La cifra fue presentada por la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, responsable de la fiscalización de ofertas.

Leé también

Llegó otro CyberMonday: los consejos para no ser estafado

Nueva Córdoba: fueron a comprar 20 mil pesos en hamburguesas y las detuvieron

Temas de la nota

comercio electrónicodescuentosofertasInternet

Más notas sobre Actualidad

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca
  • Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción
  • Fútbol Fem, la nueva serie de El Doce sobre el fútbol femenino en Córdoba
  • Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial