• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Desde Bouwer, Cositorto volvió a dirigirse a Milei y le hizo una insólita propuesta

Tras pedirle el indulto al presidente electo, el acusado de múltiples estafas se postuló para formar parte del nuevo Gobierno. Los detalles.

09 de diciembre 2023, 12:28hs
Expresó su interés en las áreas de servicio penitenciario y economía.
Expresó su interés en las áreas de servicio penitenciario y economía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por segunda vez, Leonardo Cositorto volvió a dirigirse al presidente electo Javier Milei desde la cárcel. Cabe recordar que semanas atrás difundió del penal de Bouwer un audio en donde le solicitaba que lo indultara.

Esta vez fue un paso más allá. El coach ontológico, que está detenido en Córdoba por una presunta estafa piramidal, pidió formar parte del nuevo Gobierno. “A Milei le vuelvo a ofrecer mis servicios, completamente ad honorem, si quiere tener un coach”, planteó en una entrevista que dio a radio El Mundo.

+ MIRÁ MÁS: Generación Zoe: el llamativo pedido que Cositorto le hizo a Milei desde la cárcel

Dijo que está dispuesto a trabajar “en cualquiera de las áreas” pero se mostró especialmente interesado en el servicio penitenciario. “Me puede poner si quiere a visitarle y supervisarle las cárceles. Para que los jóvenes reciban lo que tengan que recibir, sean entrenados y recuperados y puedan reinsertarse en la sociedad”, planteó.

También dijo que le gustaría sumarse al gabinete de Economía y aseguró: “Algo sé, pero no porque fui a estudiar a Harvard sino porque en cincuenta y pico de años me hice millonario tres veces pero no haciendo estafas ni estupideces”.

La causa de Generación Zoe

Cositorto está identificado como el líder de Generación Zoe, firma que se presentaba como un holding de múltiples compañías y proyectos pero que recibió reiteradas denuncias por una estafa piramidal.

En total son 27 imputados por la Justicia. La investigación radicada en Córdoba empezó en marzo de 2022 en Villa María y está en manos de la fiscal Juliana Companys, quien en los próximos meses podría decidir su elevación a juicio.

Lo más leído

1

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

2

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

3

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

4

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

5

Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia

Temas de la nota

Leonardo Cositortojavier mileiCárcel de BouwerPedidogabinete

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo en la localidad de Tránsito.

Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia

Vuelve el frío a Córdoba.

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

El lunes 10 arranca el cronograma de agosto.

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 3 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial