• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desde Bouwer, Cositorto volvió a dirigirse a Milei y le hizo una insólita propuesta

Tras pedirle el indulto al presidente electo, el acusado de múltiples estafas se postuló para formar parte del nuevo Gobierno. Los detalles.

09 de diciembre 2023, 12:28hs
Expresó su interés en las áreas de servicio penitenciario y economía.
Expresó su interés en las áreas de servicio penitenciario y economía.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por segunda vez, Leonardo Cositorto volvió a dirigirse al presidente electo Javier Milei desde la cárcel. Cabe recordar que semanas atrás difundió del penal de Bouwer un audio en donde le solicitaba que lo indultara.

Esta vez fue un paso más allá. El coach ontológico, que está detenido en Córdoba por una presunta estafa piramidal, pidió formar parte del nuevo Gobierno. “A Milei le vuelvo a ofrecer mis servicios, completamente ad honorem, si quiere tener un coach”, planteó en una entrevista que dio a radio El Mundo.

+ MIRÁ MÁS: Generación Zoe: el llamativo pedido que Cositorto le hizo a Milei desde la cárcel

Dijo que está dispuesto a trabajar “en cualquiera de las áreas” pero se mostró especialmente interesado en el servicio penitenciario. “Me puede poner si quiere a visitarle y supervisarle las cárceles. Para que los jóvenes reciban lo que tengan que recibir, sean entrenados y recuperados y puedan reinsertarse en la sociedad”, planteó.

También dijo que le gustaría sumarse al gabinete de Economía y aseguró: “Algo sé, pero no porque fui a estudiar a Harvard sino porque en cincuenta y pico de años me hice millonario tres veces pero no haciendo estafas ni estupideces”.

La causa de Generación Zoe

Cositorto está identificado como el líder de Generación Zoe, firma que se presentaba como un holding de múltiples compañías y proyectos pero que recibió reiteradas denuncias por una estafa piramidal.

En total son 27 imputados por la Justicia. La investigación radicada en Córdoba empezó en marzo de 2022 en Villa María y está en manos de la fiscal Juliana Companys, quien en los próximos meses podría decidir su elevación a juicio.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Temas de la nota

Leonardo Cositortojavier mileiCárcel de BouwerPedidogabinete

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Un preso por abuso sexual pidió que le reduzcan la pena porque hizo cursos por internet.

Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

Finde largo con estabilidad en Córdoba.

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial
  • Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central
  • Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial