• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desde el lunes, horario extendido para los bares y restaurantes en Córdoba

Los locales gastronómicos de la Capital podrán cerrar a las 3 de la madrugada. Permitirán el ingreso de personas hasta la 01:00.

11 de diciembre 2020, 21:15hs
Los bares y restaurantes podrán tener abierto hasta las 3 de la madrugada. (Foto ilustrativa)
Los bares y restaurantes podrán tener abierto hasta las 3 de la madrugada. (Foto ilustrativa)

En el último día hábil de esta semana se conoció extraoficialmente que a partir del próximo lunes 14 de diciembre los bares, restaurantes y locales reconvertidos en gastronómicos de la ciudad de Córdoba tendrán dos horas más de atención al público de las que se permite actualmente.

En una reunión que se mantuvo hasta la noche de este viernes en la Municipalidad de Córdoba, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y los representantes de la Multisectorial de Actividades Económicas de la Provincia de Córdoba acordaron que los locales gastronómicos de la capital provincial podrán permitir el ingreso de personas hasta la 01:00 y deberán cerrar las puertas a las 3 de la madrugada.

+ MIRÁ MÁS: Interurbanos: hubo acuerdo y vuelven los colectivos a las rutas

José Collado, titular de la Cámara de Boliches e integrante de la Multisectorial de Actividades Económicas, manifestó a El Doce que la decisión “fue tomada en conjunto” en la reunión que se realizó en el municipio cordobés.

Actualmente, los locales gastronómicos deben cerrar a las 1 de la madrugada y deben cumplir con una serie de requisitos sanitarios para preservar la salud de los trabajadores y de los clientes, con el fin de controlar la pandemia de coronavirus en Córdoba. Por el momento, no fueron autorizados a ampliar la cantidad de personas que pueden estar en simultáneo dentro del local.

Boliches, ni

Collado relató a este medio que durante este viernes los empresarios de boliches de la provincia de Córdoba presentaron “una carpeta enorme” con el protocolo, con el objetivo de que los locales bailables puedan abrir “cuanto antes”.

Confirmó que el próximo lunes tendrán una reunión con el ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello, y el secretario de la cartera, Juan Pablo Inglese. “Esperamos tener más novedades ese día”, se esperanzó.

Leé también

Extienden horario de circulación nocturna en Córdoba.

La Provincia extiende horarios nocturnos en comercios, shoppings, bares y restaurantes

Lo más leído

1

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

2

Misterio en Córdoba: lo encontraron con un corte en la cabeza y murió en el hospital

3

Mató a su madre de 34 puñaladas en Córdoba pero es inimputable: quedó internado

4

Tragedia en Córdoba: chocó, quedó atrapado en el vehículo que se incendió y murió calcinado

5

Clausuraron una fiesta clandestina de Halloween con 100 personas en un club de Córdoba

Temas de la nota

baresrestaurantesgastronómicoscierre

Más notas sobre Actualidad

Robaban en el cementerio y quedaron detenidos.

Robaron crucifijos y placas de un cementerio de Córdoba y quedaron detenidos

La FPA abre inscripciones para ser parte de la fuerza.

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

Los detenidos son dos tucumanos, parientes entre sí.

Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron crucifijos y placas de un cementerio de Córdoba y quedaron detenidos
  • Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos
  • Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron
  • Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial