• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Desde el lunes, horario extendido para los bares y restaurantes en Córdoba

Los locales gastronómicos de la Capital podrán cerrar a las 3 de la madrugada. Permitirán el ingreso de personas hasta la 01:00.

11 de diciembre 2020, 21:15hs
Los bares y restaurantes podrán tener abierto hasta las 3 de la madrugada. (Foto ilustrativa)
Los bares y restaurantes podrán tener abierto hasta las 3 de la madrugada. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

En el último día hábil de esta semana se conoció extraoficialmente que a partir del próximo lunes 14 de diciembre los bares, restaurantes y locales reconvertidos en gastronómicos de la ciudad de Córdoba tendrán dos horas más de atención al público de las que se permite actualmente.

En una reunión que se mantuvo hasta la noche de este viernes en la Municipalidad de Córdoba, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y los representantes de la Multisectorial de Actividades Económicas de la Provincia de Córdoba acordaron que los locales gastronómicos de la capital provincial podrán permitir el ingreso de personas hasta la 01:00 y deberán cerrar las puertas a las 3 de la madrugada.

+ MIRÁ MÁS: Interurbanos: hubo acuerdo y vuelven los colectivos a las rutas

José Collado, titular de la Cámara de Boliches e integrante de la Multisectorial de Actividades Económicas, manifestó a El Doce que la decisión “fue tomada en conjunto” en la reunión que se realizó en el municipio cordobés.

Actualmente, los locales gastronómicos deben cerrar a las 1 de la madrugada y deben cumplir con una serie de requisitos sanitarios para preservar la salud de los trabajadores y de los clientes, con el fin de controlar la pandemia de coronavirus en Córdoba. Por el momento, no fueron autorizados a ampliar la cantidad de personas que pueden estar en simultáneo dentro del local.

Boliches, ni

Collado relató a este medio que durante este viernes los empresarios de boliches de la provincia de Córdoba presentaron “una carpeta enorme” con el protocolo, con el objetivo de que los locales bailables puedan abrir “cuanto antes”.

Confirmó que el próximo lunes tendrán una reunión con el ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello, y el secretario de la cartera, Juan Pablo Inglese. “Esperamos tener más novedades ese día”, se esperanzó.

Leé también

Extienden horario de circulación nocturna en Córdoba.

La Provincia extiende horarios nocturnos en comercios, shoppings, bares y restaurantes

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

baresrestaurantesgastronómicoscierre

Más notas sobre Actualidad

El joven fue embestido por otro auto en medio de la discusión.

Fue detenido el agresor que empujó al joven que fue atropellado por un auto

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

El menor eludió el juicio al ser declarado inimputable por su edad.

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari
  • Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad
  • Fue detenido el agresor que empujó al joven que fue atropellado por un auto
  • Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial