• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

El papá reveló el deseo de la chica de 15 años baleada por delincuentes en Córdoba

Verónica se recupera en sala común del Hospital Eva Perón y podría recibir el alta médica este martes. Su papá no pudo contener el llanto.

18 de abril 2023, 07:55hs
El dolor del papá de la chica baleada por un ladrón.
El dolor del papá de la chica baleada por un ladrón.

El delincuente abrió fuego y el proyectil impactó en el abdomen de Verónica, una adolescente de 15 años que fue atacada cuando regresaba de la escuela en barrio Villa Los Filtros. Desde hace siete días está internada en el Hospital Eva Perón. El lunes pasó a sala común y este martes podría recibir el alta médica. El principal sospechoso de dispararle está detenido.

Bernabé, el papá de la víctima, reveló en Arriba Córdoba el deseo de su hija: “Quiere irse cuando antes a la casa y ver a sus hermanitos, los extraña mucho”. Fue en ese instante en que sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se quebró por completo. El hombre lleva una semana haciendo la misma peregrinación: va de su casa al hospital rogando por la salud de la adolescente.

 + VIDEO: La chica de 15 años baleada podría recibir el alta médica

Video Placeholder

El papá de la baleada trabaja en la construcción y desde el violento asalto hizo malabares para que el dinero no le falte y poder ocuparse de sus hijos. Cuando Verónica regrese a su casa volverá a trabajar: “¿Sino de qué voy a vivir? Solamente yo mantengo a mis pequeños y si no trabajo, no tengo plata. La necesidad me obliga”. 

 + MIRÁ MÁS: Sufrió una descarga eléctrica y cayó de una escalera: está grave

Pero también manifestó su preocupación porque no sabe cómo va a cuidar de su hija, quien seguirá bajo recuperación. Durante este tiempo contó con el apoyo y la solidaridad de los vecinos, a quienes agradeció de corazón. 

Ahora espera “volver a la normalidad” aunque confesó que “con un poco de miedo por lo que ha pasado”. “Hay barrios donde no se puede estar tranquilo. Pero qué vamos a hacer, no queda otra que ponerse fuerte y seguir adelante”, agregó casi resignado. Pese al drama que atraviesa, intenó convencerse: “Mi hija ya está mejor y yo la verdad estuve muy mal y al verla que está mejorando estoy un poco más tranquilo yo también”.

Leé también

Investigan si la droga era utilizada para venderla.

Ocultaba droga en un cochecito de bebé y terminó detenido

Las 15 barras que fueron robadas superan los 300 kilos.

Con una amoladora, robaron un millón de dólares en lingotes de oro de una bóveda

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio.

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Otro día de sol a pleno en toda la provincia.

Con sol y viento para cerrar el finde: así estará el tiempo este domingo en Córdoba

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba
  • Con sol y viento para cerrar el finde: así estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial