El viernes al mediodía, Dalma Ianini fue a llevar a su hijo a un jardín de infantes de Mendiolaza. Desde ese momento no se supo nada más de ella y su familia estaba desesperada. Sin embargo, en las primeras horas de este lunes se supo que la joven de 25 años estaba en la casa de su ex pareja y se encontraba en buen estado de salud. Así lo informaron fuentes policiales a ElDoce.tv.
"No tenemos ninguna novedad de nada y la espera se hace larga. Hace 50 horas que desapareció... Eso genera una impotencia porque no sé para dónde salir a buscarla", había expresado entre lágrimas Ana Ruiz, mamá de la joven de Unquillo, en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron el taller de una fundación: se llevaron herramientas y una bici adaptada
Desde el entorno de Dalma le habían apuntado a un hombre al cual la propia joven denunció a través de las redes sociales. "Sospechamos de él porque la acosaba, la insultaba y la amenazaba", indicó Ruiz.
"Que aparezca Dalma". Este domingo, familiares y amigos de la joven cortaron uno de los accesos a Unquillo para visibilizar el caso y pedir por su aparición. Al final, fue solo un susto.