EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La mamá de la mujer que había desaparecido en Carlos Paz: “¿Qué les digo a sus hijos?”

Ema Ávila no pudo contener el llanto. Hacía 24 horas que no sabía nada sobre el paradero de su hija. Temía por su vida.

04 de junio 2019, 12:44hs
Ana Rodríguez estuvo 24 horas desaparecida en Carlos Paz.

Carlos Paz vivió largas horas de conmoción por la desaparición de Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer de 33 años que salió de su casa para buscar a su hijo al jardín de infantes el lunes, pero jamás volvió. Su familia estaba completamente desesperada. Inició la búsqueda, intentó comunicarse por teléfono, pero no obtuvieron respuesta: su celular estuvo activo hasta la noche. 

Rodríguez denunció a su expareja en seis oportunidades por violencia de género. Días atrás, se habría presentado a la vivienda y la amenazó con una trincheta. Ante esta situación, la Justicia ordenó una restricción de acercamiento. Tiene el botón antipánico, pero en ningún momento se activó. De acuerdo a lo que trascendió, se habría desactivado frente a la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La mamá de la mujer que había desaparecido en Carlos Paz: “¿Qué les digo a sus hijos?”

 + MIRÁ MÁS: Una mujer y su hijo murieron al incendiarse su casa en Villa Reducción

La fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez estaba a cargo de la investigación. Tomó declaración a la expareja y al novio actual de Ana. No hubo detenidos. Por su parte, la Departamental de Punilla no descartó ninguna hipótesis. Todos los protocolos de búsqueda de personas estuvieron activados. Finalmente, fue hallada sana y salva en La Rioja.

La mamá de la joven, Ema Ávila, no pudo contener el llanto en diálogo con Noticiero Doce. Estaba completamente devastada y pedía por favor que regresara a su casa: “Quiero que mi hija llegue, entre por esa puerta y despierte a su niños. No sé dónde está”.

Con la voz quebrada, reveló que su hija nunca se iba sin avisar. Temía por su vida. “¡Tiene que volver! ¿Dónde está mi hija? ¿Qué les digo a sus hijos cuando se despierten? Si no sabemos dónde está su madre”. Video:

Policiales

Leé también

Con un bebé en brazos, entraron a robar a dos jubiladas y las golpearon

Alta Gracia: dos detenidos por violar a una adolescente de 15 años

Temas de la nota

Ana Guadalupe RodríguezCarlos Pazdesaparición

Más notas sobre Actualidad

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una nena: fue condenado

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

Calorón a pleno para este miércoles en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una nena: fue condenado
  • Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka
  • Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años
  • Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial