Brisa Milagros Aguirre (14) salió de su casa al mediodía para ir a rendir una materia al Ipem 310 Puerto Argentino, ubicado en barrio Inaudi, de la ciudad de Córdoba. La familia pasó más de medio día sin conocer su paradero, aunque afortunadamente todo terminó bien.
La menor fue encontrada a bordo de un taxi en boulevard Las Heras y Jujuy de barrio Cofico. El padre, Alejandro Aguirre, le confirmó a ElDoce.tv que ya está con la familia sana y salva. "Estuvimos despiertos toda la noche, rindió mal y desapareció", contó sobre los motivos del drama que vivieron.
+ MIRÁ MÁS: El testimonio de una sobreviviente de La Perla
Durante la búsqueda, el celular de Brisa estaba apagado y no salía la última conexión de WhatsApp. Además, los padres se comunicaron con la institución y la preceptora les informó que "su hija rindió mal".
También dio a conocer que un chico acompañó a Brisa y a otra amiga, llamada Lourdes, hasta la parada del colectivo, se subieron, y al parecer, se dirigían hacia el centro.
+ MIRÁ MÁS: Violada y asesinada: el horror que sufrió Camila
Su papá contó que "le dijeron que la vieron por las calles San Martín y Deán Funes hablando con un hombre de 30 años". Realizaron la denuncia y el caso estuvo a cargo de la unidad judicial distrito I, turno 6, a cargo del fiscal José Bringas.