• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desesperada búsqueda de una argentina en Florianópolis

Natalia Torres, de 27 años, es rosarina y se fue a Brasil luego de rendir las últimas materias de la carrera que estaba estudiando.

26 de agosto 2016, 07:29hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La joven rosarina de 27 años está desaparecida en Florianópolis desde el miércoles pasado, cuando viajó de forma imprevista luego de rendir las últimas materias de la carrera de arquitectura. 

El domingo se puso en contacto con su familia por última vez a través del celular de una chica, de nombre Julieta, que conoció en el viaje. Les contó que estaba sin dinero y desde ese día no supieron más nada.

Los padres realizaron la denuncia de la desaparición en la Policía y la embajada de Brasil local. La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado el domingo pero no la encontró.

"Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar", señaló un familiar. Su hermana Marina difundió los datos en su perfil de Facebook.

Natalia mide 1,70 metro, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

2

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

3

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

4

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

búsquedaArquitecturaPérdidapolicíaEmbajada

Más notas sobre Actualidad

El recorrido del equipo por el museo de Coca-Cola.

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

Un cuerpo fue hallado en el río Suquía. Imagen: archivo de El Doce.

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Dos muertos en un choque en La Carlota. Imagen: gentileza Diario Digital Sur de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia
  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial