Una nena de apenas 11 años quedó en medio de una feroz pelea entre su madre y su padre durante la madrugada de este martes. Los tres convivían en una casa de Mar del Plata y la intervención de la menor fue clave para evitar una tragedia aún más grande.
En medio del ataque de violencia de género, la niña llamó al 911 y expresó: "Mi papá quiere matar a mi mamá". El llamado ocurrió luego de que la nena fuera golpeada por su padre en un intento de defender a la mujer.
Según las declaraciones de la víctima y del agresor, todo comenzó cuando la mujer llegó a su casa y su ex pareja la increpó para saber dónde había ido y con quién había estado. La discusión se tornó violenta y el hombre hasta llegó a golpear a su pequeña hija.
+ MIRÁ MÁS: Violó la restricción perimetral y apuñaló a su ex pareja y a su hija
Tras la desesperada llamada de la niña, los efectivos llegaron al domicilio y constataron que las víctimas tenían varias heridas cortantes. El agresor finalmente fue detenido por la Policía y dispuesto a la Justicia.
La nena quedó bajo la responsabilidad del área de Minoridad, según informó el sitio 0223 y su madre fue alojada en un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género.