• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desfiguró a golpes a su mecánico porque tardó en entregarle el auto

El hecho sucedió en Villa Devoto y quedó grabado por las cámaras del negocio. La víctima contó que el agresor es el hijo del dueño de un auto que estaba arreglando.

31 de mayo 2023, 14:43hs
Fueron a buscar al mecánico y lo noquearon a golpes.
Fueron a buscar al mecánico y lo noquearon a golpes.
Seguinos en

Dos hombres noquearon a trompadas a su mecánico porque tardó en entregarles el auto. El violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Devoto y quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. 

La víctima, de 62 años, terminó con el rostro desfigurado por los brutales golpes. Se llama Carlos Rey, quien en diálogo con TN explicó que los agresores son los hijos del dueño de un auto que estaba arreglando. 

“Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos”, indicó. Y luego comparó su caso con el de Fernando Báez Sosa: "¿Cómo lo mataron a Fernando? A patadas y a piñas. Yo zafé porque tengo 60 años”.

+ VIDEO: brutal golpiza a un mecánico en Buenos Aires:

Video Placeholder

El feroz ataque sucedió dentro de la oficina de Rey. Detalló que los violentos cerraron la puerta con llave y nadie pudo ayudarlo. "No me dijo nada, fue y me atacó", agregó. Los hijos del dueño del auto le pegaron una infinidad de veces a la víctima, tanto en la silla donde estaba sentado como también cuando cayó al piso.

Rey fue trasladado rápidamente al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El hombre ya fue dado de alta y no sufrió pérdida de conocimiento.

+ MIRÁ MÁS: Iba de La Quiaca a Córdoba con 100 kilos de cocaína: le dieron siete años de cárcel

"Estoy con antibióticos y cosas para el dolor. No veo bien. Tengo una fisura en la mandíbula y todas las contusiones del golpe. Los médicos me dijeron que me cuide porque como estoy anticoagulado puedo tener una hemorragia cerebral más adelante", dijo el mecánico sobre su estado de salud. 

Interviene en el hecho la Unidad Flagrancia Oeste, del Dr. Gradella quien decidió labrar actuaciones por averiguaciones de lesiones graves, pidiendo las grabaciones de las cámaras emplazadas en el taller, y ordenó el secuestro de la camioneta Volkswagen Suran. 

Leé también

El descampado donde se esconden los ladrones. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.

Se esconden en un descampado, atacan y roban: la ruta de los ladrones en Villa Allende

La mujer está internada con estado reservado. Imagen ilustrativa.

Le disparó en la cabeza a una mujer: investigan un intento de femicidio

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

violenciaGolpizamecánicoVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un camionero que manejaba alcoholizado en Córdoba.

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Incidentes en el Patio Olmos tras los festejos de Argentina.

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial