Dos hombres noquearon a trompadas a su mecánico porque tardó en entregarles el auto. El violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Devoto y quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
La víctima, de 62 años, terminó con el rostro desfigurado por los brutales golpes. Se llama Carlos Rey, quien en diálogo con TN explicó que los agresores son los hijos del dueño de un auto que estaba arreglando.
“Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos”, indicó. Y luego comparó su caso con el de Fernando Báez Sosa: "¿Cómo lo mataron a Fernando? A patadas y a piñas. Yo zafé porque tengo 60 años”.
+ VIDEO: brutal golpiza a un mecánico en Buenos Aires:
El feroz ataque sucedió dentro de la oficina de Rey. Detalló que los violentos cerraron la puerta con llave y nadie pudo ayudarlo. "No me dijo nada, fue y me atacó", agregó. Los hijos del dueño del auto le pegaron una infinidad de veces a la víctima, tanto en la silla donde estaba sentado como también cuando cayó al piso.
Rey fue trasladado rápidamente al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El hombre ya fue dado de alta y no sufrió pérdida de conocimiento.
+ MIRÁ MÁS: Iba de La Quiaca a Córdoba con 100 kilos de cocaína: le dieron siete años de cárcel
"Estoy con antibióticos y cosas para el dolor. No veo bien. Tengo una fisura en la mandíbula y todas las contusiones del golpe. Los médicos me dijeron que me cuide porque como estoy anticoagulado puedo tener una hemorragia cerebral más adelante", dijo el mecánico sobre su estado de salud.
Interviene en el hecho la Unidad Flagrancia Oeste, del Dr. Gradella quien decidió labrar actuaciones por averiguaciones de lesiones graves, pidiendo las grabaciones de las cámaras emplazadas en el taller, y ordenó el secuestro de la camioneta Volkswagen Suran.