• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador llanto de la nieta y ex del asesino de los ancianos: "Me mató en vida"

Paulo Ávila quedó detenido acusado de robo y homicidio calificado reiterado. Fue pareja durante 15 años de Mariana Tornatore, que habló con Noticiero Doce.

02 de febrero 2021, 13:48hs
Ángeles Castañares y Mariano Tornatore fueron asesinados a puñaladas.
Ángeles Castañares y Mariano Tornatore fueron asesinados a puñaladas.

Ángeles Castañares (80), y Mariano Tornatore (83) fueron asesinados a puñaladas dentro de su casa en barrio Mariano Fragueiro. El crimen ocurrió el último domingo de enero. Su nieta, Johana Bertazzo los encontró muertos.

Dos días después del hecho que conmocionó a sus familiares y vecinos, lograron detener Paulo Ávila (47). El presunto asesino es expareja de otra nieta de la pareja de ancianos, Mariana Tornatore. Está acusado del delito de robo y homicidio calificado reiterado. 

La joven, completamente destruida por el desenlace fatal que tiene bajo la lupa a quien fue su pareja durante 15 años, dialogó con Noticiero Doce en exclusiva. "Estoy destruida, me mató en vida, no me puede hacer esto", expresó en llanto.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio: el asesino había sido detenido por agredirla, lo liberaron y la mató

Relató que se separaron "porque las cosas no iban bien", pero negó que haya sido por violencia de género: "Estaba todo bien". "No sé qué buscaba, pero si me quería hacer daño me lo hubiese hecho a mí. No sé si fue por venganza, por qué no me hizo daño a mí. Encima mi abuelo lo llamaba para que le cortara el pelo", se preguntaba Mariana tratando de encontrar respuestas. 

"Tengo mensajes que me decía que no iba a ser feliz. Me lo dijo pero no me imaginé que era esto", agregó Tornatore. Y sentenció: "Que se pudra o me lo den y lo mato en carne viva. Que me lo entreguen y lo mato como hizo con mis abuelos".

 + VIDEO: el testimonio de la nieta de los abuelos asesinados

Video Placeholder

Leé también

Ignacio Martín también habría engañado con su falsa identidad a su novia y a toda la familia.

Insólito: la novia, otra víctima del médico trucho del COE

Sajen violó al menos a 94 chicas desde 1991.

La caída del violador serial: el recuerdo del caso en el archivo de El Doce

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

4

Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

barrio Mariano Fragueirocrimenabuelos

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis
  • Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial