Ángeles Castañares (80), y Mariano Tornatore (83) fueron asesinados a puñaladas dentro de su casa en barrio Mariano Fragueiro. El crimen ocurrió el último domingo de enero. Su nieta, Johana Bertazzo los encontró muertos.
Dos días después del hecho que conmocionó a sus familiares y vecinos, lograron detener Paulo Ávila (47). El presunto asesino es expareja de otra nieta de la pareja de ancianos, Mariana Tornatore. Está acusado del delito de robo y homicidio calificado reiterado.
La joven, completamente destruida por el desenlace fatal que tiene bajo la lupa a quien fue su pareja durante 15 años, dialogó con Noticiero Doce en exclusiva. "Estoy destruida, me mató en vida, no me puede hacer esto", expresó en llanto.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio: el asesino había sido detenido por agredirla, lo liberaron y la mató
Relató que se separaron "porque las cosas no iban bien", pero negó que haya sido por violencia de género: "Estaba todo bien". "No sé qué buscaba, pero si me quería hacer daño me lo hubiese hecho a mí. No sé si fue por venganza, por qué no me hizo daño a mí. Encima mi abuelo lo llamaba para que le cortara el pelo", se preguntaba Mariana tratando de encontrar respuestas.
"Tengo mensajes que me decía que no iba a ser feliz. Me lo dijo pero no me imaginé que era esto", agregó Tornatore. Y sentenció: "Que se pudra o me lo den y lo mato en carne viva. Que me lo entreguen y lo mato como hizo con mis abuelos".
+ VIDEO: el testimonio de la nieta de los abuelos asesinados