• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador pedido de un nene para que su padre dejara de pegarle a su mamá

Un niño santiagueño logró salvar a la mujer tras escapar y pedir ayuda en la calle. "Estoy cansado, me quiero morir", dijo el menor en medio del martirio.

13 de enero 2021, 18:07hs
El agresor llegó ebrio a su casa y le exigió a su esposa tener relaciones sexuales.
El agresor llegó ebrio a su casa y le exigió a su esposa tener relaciones sexuales.
Seguinos en Google

“No le pegues más, estoy cansado, me quiero morir”. Ese fue el desgarrador pedido de un nene de siete años que quedó en medio del ataque de su padre a su mamá, en una vivienda de barrio General Paz, en Santiago del Estero.

El grave caso de violencia de género sucedió el pasado domingo a la madrugada. El menor vio cómo su papá le pegaba y amenazaba con matar a su mamá mientras la tenía agarrada con un cuchillo en la garganta, según informó el portal Nuevo Diario.

+ MIRÁ MÁS: Los audios del empresario detenido por violar a su empleada en Pinamar

Aquella noche, el hombre de 29 años llegó a su casa ebrio, puso música a todo volumen y le pidió que tuvieran relaciones sexuales. Su pareja de 24 años estaba descansando junto a sus dos hijos menores en su casa del barrio General Paz de la capital santiagüeña.

Ella quiso negarse y ahí comenzó una discusión que subió de tono rápidamente. La reacción del agresor fue aún peor: agarró un cuchillo de carnicero y le apoyó el filo en la garganta. “Ya estoy cansado, los voy a matar a todos”, amenazó antes de abrir la garrafa de gas y cortar la manguera con el arma blanca.

+ MIRÁ MÁS: Desesperante: vieron en vivo por el celular cómo le robaban en su casa

Fue en ese momento que el hijo de la pareja se despertó y le suplicó a su padre que frenara. Desesperado, el pequeño se calzó y salió a pedir ayuda a la calle. Luego su madre, en brazos con su hermana más chica, hizo lo propio y se resguardó en lo de una vecina.

Sin embargo, antes de huir recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del hombre. De acuerdo a la declaración de la víctima, no fue la primera vez que sufre los maltratos de su esposo. El agresor fue detenido por orden de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal.

ATENCIÓN:

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género, comunicate gratis y las 24 horas al teléfono 144. También podés llamar al 0-800-888-9898 o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Santiago del EsteroPedidoviolenciagolpesnene

Más notas sobre Actualidad

Una Sala Cuna de Córdoba reclama que no recibe la leche para los niños desde hace cinco meses

Una Sala Cuna de Córdoba reclama que no recibe la leche para los niños desde hace cinco meses

Jubilaciones de Anses

Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo

La mujer sufrió una grave fractura.

Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River
  • Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial