"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía". Con esas palabras Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, recordó a su hijo fallecido en un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram, a casi cuatro meses de la condena a los rugbiers que lo asesinaron en Villa Gesell.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron el auto y apareció en el fondo del lago San Roque: el video de su rescate
"Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido. Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen mis lágrimas. Y me pregunto por qué nos pasó esto", agregó en la publicación.
Al igual que en cada ocasión que la mujer postea algo referido a su hijo, los miles de seguidores comentaron con mensajes de apoyo. "La abrazamos desde todas partes del mundo, señora Graciela", fue uno de los múltiples textos alentadores.
Junto a las frases para su hijo, Graciela adjuntó una foto de Fernando con un tierno mensaje: "Fer... Por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos".
La condena
Cabe recordar que los ocho rugbiers implicados en el caso que conmovió al país fueron condenados en los Tribunales de Dolores. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron sentenciados a prisión perpetua, mientras que Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli recibieron una pena de 15 años de cárcel.