En el mes de enero se cumplirán cuatro años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, el adolescente de 18 años que murió segundos después de un ataque de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Como suele ocurrir periódicamente, su familia continúa recordándolo en sus redes sociales, y esta vez fue su mamá quien publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Festejaban un cumpleaños de 15, cayó un rayo y murió un invitado
Graciela Sosa volvió a rememorar a su hijo fallecido y conmovió a sus seguidores con tristes posteos. “Daría mi vida por volver a escuchar cuando me decías ‘te quiero mami, ya llegué ma’. Abrazarte, darte un beso y no dejarte ir nunca más”, escribió primero con una foto junto a Fernando.
Luego, en otra historia, expresó: "Seguimos esperando justicia por nuestro hijo Fernando. En tu corta edad te dejamos ir a divertirte y nunca regresaste por culpa de 8 asesinos”.
“Todos tenemos derecho de salir de nuestra casa y volver sanos y salvos al lado de nuestra familia. Justicia es perpetua”, agregó en la misma publicación que se viralizó este domingo a la tarde.
Cabe recordar que en febrero de este año cinco de los rugbiers recibieron prisión perpetua tras el juicio. Se trata de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.
Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de cárcel por ser partícipes secundarios del mismo hecho.