Las secuelas físicas en Cristina Oliva y Daniel Delgado, el matrimonio asaltado en Tanti, son evidentes. Después de haber sido violentamente atacados por los ladrones, la pareja presenta cortes en la cara y en los brazos, sumados a moretones en el cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo esperan sus condenas las asesinas de Lucio Dupuy
En diálogo con Telenoche, quienes son propietarios de una parrilla relataron el horror vivido en la madrugada del jueves. "Uno de ellos me empujó arriba de unas botellas. Mi hija les dijo: '¡Qué te pasa!' Y uno de ellos le respondió: 'Ya vas a ver qué me pasa cuando te pegue un tiro'", revivió Cristina.
Desde un principio, los ladrones exigieron la entrega de dólares, a lo que la mujer explicó que no tenían plata en moneda extranjera debido a la delicada situación económica del país.
+ VIDEO: El testimonio del matrimonio asaltado violentamente en Tanti:
Haciendo oídos sordos, los delincuentes insistían amenazando con dispararle a la pareja y a la hija, que también se encontraba en el lugar. "Uno me dio un cachetazo, me cortaron y me tuvieron que hacer varios puntos en la cabeza", expresó.
"Yo pensé que me moría de tanto que me pegaba", agregó y reveló que su hija le pedía a los asaltantes que no le pegaran a su madre. "No le peguen más, es viejita y está operada", suplicaba la chica.
Al ver la angustia de su hija, la mujer le pedía que no llorara. "Yo le decía que San Expedito y la Virgen de San Nicolás nos iban a ayudar", la consolaba Cristina.
Después, los ladrones fueron a la pieza donde estaba Daniel, quien quiso cerrarles la puerta. No tuvo éxito y lo ataron de pies y manos. "Le pusieron una banqueta arriba y un sommier encima de la banqueta. Estaba todo aplastado y le dejaron las manos marcadas", aclaró la esposa.
Todavía shockeado por el traumático episodio, Daniel manifestó: "Es la primera vez que me pasa. Me pegaron un cachetazo. '¿Te debo algo? Pegame todo lo que quieras, no tengo dólares', les dije. 'Matalo', decía otro".