• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador relato de la mujer agredida por el empresario de Nordelta que huyó en un Porsche

Diego Iván Tibessio es el nombre del sujeto. Su rubro empresarial es la venta de neumáticos, y su gomería se llama Online SRL.

07 de mayo 2021, 16:08hs
El empresario fue detenido a los pocos minutos que la víctima llamó al 911. Foto: Télam.
El empresario fue detenido a los pocos minutos que la víctima llamó al 911. Foto: Télam.
Seguinos en Google

“Hijo de puta, ¡dejá de pegarle a mamá!”, se escuchó aquella noche de martes en la casa del empresario. Fue su hija de 21 años, testigo de la situación, quien había dicho esas palabras, con el fin de detener la agresión. Diego Iván Tibessio, de 49 años, terminó yéndose en un Porsche Cayman, valuado en 70 mil dólares a precio usado. 

Esa noche, el empresario y su esposa habían comenzado a discutir en el comedor del hogar, con domicilio en el barrio Los Castores, de Nordelta. La discusión fue subiendo de tono, hasta llegar al punto en que Tibessio golpeó a la cara a su esposa, quien cae al suelo producto del impacto, para que el agresor comience a pegarle patadas. Un hijo de la pareja, de 25 años, intervino en la situación, y salvó a su madre de algo peor. 

El violento decidió tomar todos los ahorros familiares y escaparse en su lujoso vehículo. Sin embargo, le duró poco la estrategia de escape. A las pocas horas, después de que su esposa llame al 911, fue capturado por integrantes del Centro de Operaciones Tigre (COT) a la altura de Bancalari. Al inspeccionar el auto, descubrieron que el empresario contaba con 137.000 dólares, 580.000 pesos, relojes lujosos y joyas. 

La mujer agredida, por su parte, brindó declaraciones en una unidad policial de Villa La Ñata. La víctima dijo que estaba en pareja con Tibessio hace 26 años, y que juntos habían tenido dos hijos, uno de 25 y otra de 21. La mujer también resaltó que se había sentido una víctima de violencia de género toda su vida. De acuerdo a lo publicado por Télam, la mujer de 51 años afirmó que todo inició cerca de las once de la noche de aquel martes con una discusión que había comenzado a raíz de que Tibessio le había pedido el número de un inquilino que ella no tenía. "Diego enfureció", afirmó la mujer, quien luego declaró que comenzó a agredirla "en el rostro y en la cabeza". 

+ MIRÁ MÁS: A un camión se le cayeron 300 cajones de cerveza y la Policía tuvo que evitar saqueos.

"Como un animal", dijo también la víctima de 51 a la hora de describir el accionar de Tibessio, quien le pegaba mientras ella permanecía herida en el suelo. Además relató que en medio de su súplica le imploraba al agresor que se fuera del lugar. “Por favor, andate, no me pegues más”, gritaba desesperada. 

La mujer dijo tener miedo por el futuro de ella y de sus hijos, por lo que decidió solicitar una medida cautelar para todos. “Después de este suceso él mismo es capaz de mandarme a asesinar”, sentenció.

Leé también

La adolescente fue asistida por el servicio de emergencia del 107.

Una adolescente fue embestida por un camión en Córdoba: tiene una pierna comprometida

Nehemías solo puede mover su dedo medio y se las ingenia para usar la computadora y estudiar.

Solo puede mover un dedo y con una computadora vieja logró terminar el primario

Así quedó el auto de Marianela en solo 40 minutos.

Rápidos y furiosos: le robaron el auto y lo desmantelaron en 40 minutos

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Nordeltaempresariorelato

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria corresponde al ciclo lectivo 2026.

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

El delincuente fue interceptado en un sector de la localidad de La Calera.

Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse
  • Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial