EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El desgarrador relato de la mujer agredida por el empresario de Nordelta que huyó en un Porsche

Diego Iván Tibessio es el nombre del sujeto. Su rubro empresarial es la venta de neumáticos, y su gomería se llama Online SRL.

07 de mayo 2021, 16:08hs
El empresario fue detenido a los pocos minutos que la víctima llamó al 911. Foto: Télam.

“Hijo de puta, ¡dejá de pegarle a mamá!”, se escuchó aquella noche de martes en la casa del empresario. Fue su hija de 21 años, testigo de la situación, quien había dicho esas palabras, con el fin de detener la agresión. Diego Iván Tibessio, de 49 años, terminó yéndose en un Porsche Cayman, valuado en 70 mil dólares a precio usado. 

Esa noche, el empresario y su esposa habían comenzado a discutir en el comedor del hogar, con domicilio en el barrio Los Castores, de Nordelta. La discusión fue subiendo de tono, hasta llegar al punto en que Tibessio golpeó a la cara a su esposa, quien cae al suelo producto del impacto, para que el agresor comience a pegarle patadas. Un hijo de la pareja, de 25 años, intervino en la situación, y salvó a su madre de algo peor. 

El violento decidió tomar todos los ahorros familiares y escaparse en su lujoso vehículo. Sin embargo, le duró poco la estrategia de escape. A las pocas horas, después de que su esposa llame al 911, fue capturado por integrantes del Centro de Operaciones Tigre (COT) a la altura de Bancalari. Al inspeccionar el auto, descubrieron que el empresario contaba con 137.000 dólares, 580.000 pesos, relojes lujosos y joyas. 

La mujer agredida, por su parte, brindó declaraciones en una unidad policial de Villa La Ñata. La víctima dijo que estaba en pareja con Tibessio hace 26 años, y que juntos habían tenido dos hijos, uno de 25 y otra de 21. La mujer también resaltó que se había sentido una víctima de violencia de género toda su vida. De acuerdo a lo publicado por Télam, la mujer de 51 años afirmó que todo inició cerca de las once de la noche de aquel martes con una discusión que había comenzado a raíz de que Tibessio le había pedido el número de un inquilino que ella no tenía. "Diego enfureció", afirmó la mujer, quien luego declaró que comenzó a agredirla "en el rostro y en la cabeza". 

+ MIRÁ MÁS: A un camión se le cayeron 300 cajones de cerveza y la Policía tuvo que evitar saqueos.

"Como un animal", dijo también la víctima de 51 a la hora de describir el accionar de Tibessio, quien le pegaba mientras ella permanecía herida en el suelo. Además relató que en medio de su súplica le imploraba al agresor que se fuera del lugar. “Por favor, andate, no me pegues más”, gritaba desesperada. 

La mujer dijo tener miedo por el futuro de ella y de sus hijos, por lo que decidió solicitar una medida cautelar para todos. “Después de este suceso él mismo es capaz de mandarme a asesinar”, sentenció.

Leé también

Una adolescente fue embestida por un camión en Córdoba: tiene una pierna comprometida

Solo puede mover un dedo y con una computadora vieja logró terminar el primario

Rápidos y furiosos: le robaron el auto y lo desmantelaron en 40 minutos

Temas de la nota

Nordeltaempresariorelato

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

Desesperante: una nena se broncoaspiró mientras la mamá la amamantaba y casi muere

Derrumbe en el bv. San Juan: el drama del cocinero del bar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino
  • Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis
  • Desesperante: una nena se broncoaspiró mientras la mamá la amamantaba y casi muere
  • Concurso del Día del Padre: festejá con los regalos de El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial