Agustín Ávila y Sheila Carreras se conocieron en la escuela. Ahí nació su amor y a diario expresaban su cariño a través de las redes sociales. En sus cuentas de Instagram publicaban fotos de sus encuentros y se mostraban felices y enamorados.
Pero desde aquella trágica madrugada del domingo 8 de enero, todo cambió para siempre. El adolescente de 16 años fue asesinado en inmediaciones del Festival de Jesús María. Según reveló su mamá, una patota lo atacó “por una gorra” hasta causarle la muerte.
Desde entonces, su novia exige justicia al igual que toda la familia. En su Instagram, donde le decía cuánto lo amaba, ahora le escribió una desgarradora carta de despedida. “Me dejaste el corazón en mil pedacitos y un vacío enorme”, comenzó el mensaje de Sheila dedicado a Agustín.
Confesó que era “su primer amor, su primer novio” y aseguró que lo extrañará toda la vida. “Mandame fuerza porque ya no puedo más”, le pidió desesperada.
Sus palabras quedaron plasmadas en una publicación que realizó el día del fatal desenlace. Allí aparecen selfies que se sacaron juntos, siempre abrazados y muy enamorados.
+ MIRÁ MÁS: El padre del menor detenido por el crimen en Jesús María: “Quiero que pague”
El lunes 9 de enero fue el último adiós, día en que los restos de Agustín Ávila fueron velados. Su novia volvió a expresar su dolor en Instagram, en un intento de encontrar respuestas a lo ocurrido: “¿Por qué te fuiste mi amor? ¿Por qué?”.
“Hoy me tocó despedirme de vos, no puedo más, te necesito. ¿Qué hago ahora sin vos? ¿Cómo seguir sin vos? Vos eras mi felicidad”, continuó. La adolescente prometió hacer justicia en su nombre y amarlo toda la vida. “Volá alto, mi amor”, cerró.