El país sigue conmocionado por la muerte de Lautaro Alvaredo, el joven asesinado por una patota a la salida de un boliche en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el conurbano bonaerense.
+ MIRÁ MÁS: Murió el joven que sufrió una golpiza a la salida de un boliche
Compungido por su trágica pérdida, Diego Alvaredo, padre del chico fallecido, realizó diversos posteos en sus redes sociales en los que demostró su dolor. "Movimos el mundo con tu dolor y no se escuchó nuestra plegaria", publicó en primer lugar en la madrugada del domingo.
Luego, publicó otra foto de su hijo en un bar y le adjuntó el siguiente mensaje: "Así, siempre brindando un abrazo, una sonrisa. ¿Por qué a vos? Nunca lo voy a entender".
En la misma línea de imágenes de la intimidad familiar, Diego compartió una postal junto a su hijo en un auto. "Yendo a un show con él, me iba haciendo mate. Cuánto amor me dabas hijo. ¿Por qué esto, Dios?", escribió.
En otro posteo agregó una foto de Lautaro jugando a las cartas con otras personas. "Dios mío, mi casa no tiene sostén, te llevaste los dos pilares de mi vida: primero mi papá y ahora mi hijo. ¿Por qué tanto daño?", escribió en el mensaje.
Además, compartió una invitación al velorio de Lautaro, que se lleva a cabo este sábado en Casa Dauria, entre Arieta y Juramento, en San Justo, hasta las 9 del domingo.