Luego de coincidir en una fiesta el sábado por la noche, un hombre de 30 años le ofreció a una joven de 16 llevarla a su casa. Lo que parecía un simple favor terminó convirtiéndose en un horror: en vez de cumplir su palabra, manejó hasta un descampado donde la abusó sexualmente.
Según informó la fiscalía de Alta Gracia, tras recibir la denuncia de familiares de la víctima, se reunieron "datos probatorios" que permitieron la rápida detención del violador. Por el momento, está imputado por abuso sexual agravado y también por robo.
+ MIRÁ MÁS: Murió al chocar su cabeza con otro mientras jugaban al fútbol en Río Ceballos
El hombre permanece en un hospital de la ciudad de Córdoba, con custodia policial: horas después de la violación, habría sufrido un accidente donde terminó herido.
Huida
Según informaron medios locales, como Redacción Alta Gracia, el agresor habría abandonado a su víctima cuando la creyó muerta. La dejó en el descampado, en pésimas condiciones, y emprendió la huida.
Por el momento no trascendió si la menor de edad logró escapar por sus propios medios del lugar. Fue trasladada a un centro de salud y se espera una mejoría de salud para tomarle declaración.
Atención:
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898