• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Despidió a empleados para pagar deudas y servicios: "No da para más, es muy triste"

Entre lágrimas, el dueño del taller mecánico contó detalles de la difícil situación económica que viven. "Dejen de pelear y trabajen por nosotros", les pidió a los políticos.

01 de septiembre 2022, 19:53hs
El desconsolado llanto de Jorge.
El desconsolado llanto de Jorge.
Seguinos en Google

"Hemos luchado mucho para tener esto. No da para más, es muy triste". Entre lágrimas y con la voz quebrada, el dueño de un taller mecánico de Córdoba expuso la difícil situación económica que viven, a puro aumento y con muy pocas ganancias.

Jorge tomó una drástica decisión para paliar el impacto de la crisis: despidió a la mayoría de los empleados para poder pagar deudas y servicios. "Nos dolió tener que decirle a la gente que no tiene trabajo, por la razón de que no les podemos pagar. Nosotros convivimos con ellos todos los días acá. Es triste", relató llorando a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron restos óseos y se trataría de un joven cordobés desaparecido en 2018

Hoy las cosas están cada vez más complicadas. Jorge, su hijo y su socio son los únicos que llevan adelante el taller de chapa y pintura ubicado en barrio Ampliación Las Palmas. Más allá de haber despedido a trabajadores, el hombre fue contundente: "Si esto no mejora, es muy problable que a fin de año cerremos".

Los problemas económicos son innumerables. El dueño del lugar remarcó "los altos costos de los materiales" para reparar vehículos, "impuestos" y "aumentos de luz". "No lo podemos mantener, ni queremos pensar cuando nos venga la renovación del contrato del galpón", agregó.

Jorge afirmó una y otra vez que el taller mecánico "es el sustento" de sus familias. "Uno se sacrifica pensando que cuando llega a grande va a descansar, pero acá en Argentina es todo al revés", lamentó.

+ VIDEO: el relato de Jorge, dueño del taller:

Video Placeholder

También comentó que ni él ni su socio pueden tomarse vacaciones, mucho menos disfrutar de un día de descanso: "Tenemos que abrir de todas formas. Hay gastos, alquiler, luz, rentas, municipal, y tenemos que pagar".

Por último, el dueño del taller le dedicó un mensaje a los gobernantes y políticos. "Le pido al señor Fernández que por favor mire un poco al país, en la situación que estamos. A la señora vicepresidenta lo mismo. Dejen de pelarse y trabajen por nosotros, por el pueblo", concluyó. 

Leé también

Adelantan la declaración de Brenda Agüero por las muertes en el Neonatal

El niño lucha por su vida en el Hospital de Niños.

Un nene está grave en Córdoba e investigan si sufrió maltrato: detuvieron al padrastro

Lo más leído

1

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

2

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

3

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

4

Tomó un mate mientras manejaba rumbo a la Costa de vacaciones con su esposa, volcó y murió

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

taller mecánicoTelenochecrisiseconomía

Más notas sobre Actualidad

En un mes murieron 3 niños ahogados en piletas en Córdoba

En un mes murieron 3 niños ahogados en piletas en Córdoba

El Mercedes-Benz quedó destruido luego de la serie de choques.

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

Se vienen jornadas intensas en toda la provincia.

Año Nuevo con ola de calor en Córdoba: las máximas para el 31 de diciembre y 1° de enero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un mes murieron 3 niños ahogados en piletas en Córdoba
  • Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video
  • Año Nuevo con ola de calor en Córdoba: las máximas para el 31 de diciembre y 1° de enero
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y AUH en enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial