Un abrazo que esperó más de 100 días. Esa imagen es la que representa el mejor final para la historia de Melina y Tiziana. La familia se había preparado para vivir un año diferente pero nunca se imaginaron que tanto. El 12 de marzo fue la última vez que madre e hija se vieron.
Desde San Francisco, la mamá hizo de todo para poder reencontrar se con su hija que vivió todo este tiempo en la casa de la abuela.
Hace una semana estaba todo listo para el reencuentro pero el papá de Tiziana que trabaje en una estación de servicio, atendió a uno de los afectados por Covid-19 y otra vez tuvieron que volver a empezar. Cuarentena y a sumar días sin ver a su hija.
La sorpresa
Este fin de semana finalmente se pudo dar el reencuentro. “Hola Pipi”, fue lo primero que escuchó Tiziana y rompió en llanto.
A partir de ahora sólo piensan en estar juntas. “Todavía sigue siendo mi bebé”, dice Melina explicando porqué la tiene upa durante la nota y agrega: “No tenemos mucho planificado, yo le dije vine y no sé cuándo me vuelvo, no tengo muchos planes de volverme, ahora me dedico a disfrutar”.
En el horizonte está el cumple de Tizi y muchos mimos de esa mamá que tanto la extrañó: “Es muy complicado el festejo por la cuarentena pero ya estamos planificado la torta, cómo la quiere”. Mientras tanto no pueden atrasarse en las tareas de la escuela.
Lo que falta
El papá de Tiziana quedó en San Francisco y por ahora no puede viajar a verla. Ese encuentro quedará para una segunda etapa.
+ VIDEO: Mirá el reencuentro de Melina y Tiziana y la charla que tuvieron con Arriba Córdoba: