Luego de varios años viviendo en Brasil, Cristina Olivera y Danilo Quelas se mudaron a Córdoba junto a sus dos hijos en febrero. El 4 de marzo, la mujer viajó a San Pablo para hacer trámites y la cuarentena en Argentina le impidió regresar. Este martes, la familia se reencontró luego de estar separada durante más de tres meses.
El principal problema era que Cristina aún no tenía documento argentino, por lo que pasó a ser una extranjera intentando entrar al país. Pero la insistencia de Danilo, y las gestiones de Cancillería y el Consulado de Brasil en Córdoba, dieron sus frutos. La brasilera llegó a Ezeiza en un vuelo y desde allí volvió a Córdoba en colectivo.
+ MIRÁ MÁS: Las clases tienen fecha de regreso en Córdoba: el plan de la Provincia
"Esperaba mucho este momento, estoy muy feliz", expresó Cristina entre lágrimas y sonrisas. El conmovedor abrazo de la mamá con Diego y Andrés, sus dos hijos mellizos de seis años, fue registrado por el móvil en vivo de El Doce.
"El mejor regalo es que la familia se reúne de nuevo y que mamá se puso alegre", comentó uno de los mellis, que hace unos días cumplieron seis años. "Mucha emoción, les agradecemos a ustedes, El Doce, que fue el primer medio que contó nuestra historia", manifestó Danilo.
+ Así fue el emotivo reencuentro de la mamá con sus hijos: