Si bien el clima brindó unos días de gracia y durante el fin de semana no se dio un marcado descenso de la temperatura, el mes de la primavera arrancó cambiante con fuertes vientos y se prevé un cambio brusco en las próximas horas.
+ MIRÁ MÁS: Viento y tierra en Córdoba: hay alerta meteorológica
Para este martes, se esperan temperaturas muy bajas con mínimas que rondaran los 3 grados para la zona centro de la provincia y con una máxima por la tarde que no superará los 14 grados.
En cuanto al oeste provincial, en la zona serrana la temperatura mínima se encontrará próxima al orden de los 0 grados, con el despliegue de algunas heladas. Misma situación se espera para otros sectores del interior de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Aumentó el boleto de colectivo urbano: ya cuesta 31,90 pesos
Por otro lado y ante el brusco cambio de las condiciones climáticas, no se descarta la caída de algunos copos de nieve asilados, sobre la zona alta de montañas de las sierras de córdoba.
En lo que respecta al resto de la semana, miércoles y jueves se presentaran como dos jornadas frías y nubosas. Las temperaturas mínimas rondaran los 4 grados para el centro provincial y registros menores en el sector de las sierras.
+ VIDEO: septiembre arranca con frío en Córdoba