Momentos tensos se vivieron en el hotel alojamiento La Femme, de Ituzaingó, Buenos Aires. Una pareja destrozó una habitación y, cuando se estaban yendo, no quisieron pagar lo que consumieron. Incluso, pidieron que les devolvieran el dinero porque no habían podido dormir.
El episodio ocurrió el martes a la noche y según el relato de Sabrina, una empleada del lugar, la pareja pagó con tarjeta de crédito el turno de pernocte. Unas horas más tarde llamó para pedir algo para tomar y los trabajadores advirtieron que eran tres personas en vez de dos.
+ VIDEO: el momento de los destrozos:
En ese momento les avisaron que habían incumplido con las políticas de la empresa y el hombre comentó que se trataba de “una broma”. Pero la situación se tornó violenta cuando una empleada reiteró que no podía haber tres personas y fue amenazada. Quienes habían contratado el servicio dijeron que a la salida los “iban a cagar a tiros”.
La mujer les advirtió que llamaría a la Policía y les reclamó que abonaran lo que habían consumido. El cliente la ignoró y le dijo que “iba a pagar al salir”. Entre la 1 y las 4 de la madrugada no volvieron a recibir llamadas de esa habitación pero los problemas volvieron cuando se estaban por ir.
+ MIRÁ MÁS: Van a juicio dos organizadores de la fiesta en la que murió Tania Abrile
La trabajadora encargada de abrir las puertas les reiteró que debían los productos que pidieron a la habitación. Lo único que recibió fue la indignación de los clientes, que le dijeron que no iban a abonar y el reclamo por el pago de la estadía ya que no habían podido dormir. Como la mujer no accedió, la joven comenzó a destrozar la habitación.
Búsqueda
La Policía llegó al lugar pero los clientes ya se habían ido luego de romper el portón de salida. Aunque se dieron a la fuga, la empresa aportó los datos de la tarjeta de crédito con la que pagaron para que los investigadores los encuentren.
El medio local Primer Plano Online informó que están intentando determinar si el nombre y la patente son reales. Por el momento, coinciden con las redes sociales de la mujer, por lo que desde el hotel alojamiento esperan dar con ellos para cobrarles los daños ocasionados.