• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Destrozaron un hotel alojamiento porque no los dejaron hacer un trío

La pareja también se fue sin pagar lo que consumieron durante la noche. Los investigadores buscan a la pareja por los datos de la tarjeta de crédito. El video.

15 de junio 2023, 14:23hs
El hotel alojamiento está ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires.
El hotel alojamiento está ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires.
Seguinos en Google

Momentos tensos se vivieron en el hotel alojamiento La Femme, de Ituzaingó, Buenos Aires. Una pareja destrozó una habitación y, cuando se estaban yendo, no quisieron pagar lo que consumieron. Incluso, pidieron que les devolvieran el dinero porque no habían podido dormir. 

El episodio ocurrió el martes a la noche y según el relato de Sabrina, una empleada del lugar, la pareja pagó con tarjeta de crédito el turno de pernocte. Unas horas más tarde llamó para pedir algo para tomar y los trabajadores advirtieron que eran tres personas en vez de dos. 

+ VIDEO: el momento de los destrozos:

Video Placeholder

En ese momento les avisaron que habían incumplido con las políticas de la empresa y el hombre comentó que se trataba de “una broma”. Pero la situación se tornó violenta cuando una empleada reiteró que no podía haber tres personas y fue amenazada. Quienes habían contratado el servicio dijeron que a la salida los “iban a cagar a tiros”. 

La mujer les advirtió que llamaría a la Policía y les reclamó que abonaran lo que habían consumido. El cliente la ignoró y le dijo que “iba a pagar al salir”. Entre la 1 y las 4 de la madrugada no volvieron a recibir llamadas de esa habitación pero los problemas volvieron cuando se estaban por ir.

+ MIRÁ MÁS: Van a juicio dos organizadores de la fiesta en la que murió Tania Abrile

La trabajadora encargada de abrir las puertas les reiteró que debían los productos que pidieron a la habitación. Lo único que recibió fue la indignación de los clientes, que le dijeron que no iban a abonar y el reclamo por el pago de la estadía ya que no habían podido dormir. Como la mujer no accedió, la joven comenzó a destrozar la habitación. 

Búsqueda

La Policía llegó al lugar pero los clientes ya se habían ido luego de romper el portón de salida. Aunque se dieron a la fuga, la empresa aportó los datos de la tarjeta de crédito con la que pagaron para que los investigadores los encuentren.

El medio local Primer Plano Online informó que están intentando determinar si el nombre y la patente son reales. Por el momento, coinciden con las redes sociales de la mujer, por lo que desde el hotel alojamiento esperan dar con ellos para cobrarles los daños ocasionados.

Leé también

El vehículo involucrado pertenece a la empresa Coniferal.

Córdoba: un colectivo atropelló y mató a un peatón

Así quedó el auto tras chocar contra un edificio.

Se subió a la vereda y chocó contra un edificio: qué dijo el conductor

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

hotel alojamientodestrozosTrío

Más notas sobre Actualidad

Ambos acusados llegaron a Bahía Blanca para estudiar.

Quiénes son los dos estudiantes denunciados por matar a patadas a una nutria y filmarlo

Luciana está desaparecida desde el lunes al mediodía.

Activaron la Alerta Sofía por la chica de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

La empresa hará obras en el centro de la ciudad. (Imagen ilustrativa)

Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los dos estudiantes denunciados por matar a patadas a una nutria y filmarlo
  • Activaron la Alerta Sofía por la chica de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos
  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial