Barrio José Ignacio Díaz fue testigo de un desalmado robo. Durante la madrugada de este viernes, delincuentes forzaron la puerta de entrada de la sala cuna Arcoiris de Travesuras e ingresaron.
No solo se llevaron distintos elementos de valor, sino que también destrozaron el recinto. Según contaron las maestras a Noticiero Doce, “revolvieron todo”.
Entre los objetos que sustrajeron, se quedaron con módulos de alimento, ropa de los niños, juguetes y hasta pañales. De la cocina, tomaron la garrafa de gas que usan para cocinar, además de utensilios y ollas.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Cecilia Basaldúa apuntó contra la fiscal Kelm y exigió que no condenen al "perejil"
En el atropello, los delincuentes intentaron hacerse del aire acondicionado, pero no pudieron desconectarlo y lo rompieron. Las docentes lamentaron especialmente esta pérdida: “Es lo único que tenemos para protegernos tanto del frío y el calor”, relataron.
Además, precisaron que no es la primera vez que les roban, y que temen que los ladrones sean de la zona. “Tienen que haber conocido el lugar para entrar”, afirmaron.
“Todo lo hacemos a pulmón”, dijeron. La sala cuna recibe 34 niños de entre 45 días y tres años de manera diaria.
Los interesados en realizar cualquier tipo de donación o colaborar de otro modo pueden comunicarse al +54 9 3517 91-4347.
+ VIDEO: Así quedó la sala cuna asaltada: