• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Reventaron dos autos y preocupa la ola de robos en Córdoba

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en barrio Villa Alberdi. Los vehículos estaban estacionados. Qué dice la Policía.

15 de noviembre 2021, 08:01hs
Las cámaras del 911 registraron el robo.
Las cámaras del 911 registraron el robo.
Seguinos en Google

Eran las 14:30 del domingo cuando se produjo el primer robo. Dos hombres aparecieron caminando misteriosamente sobre Juan de Morales esquina La Rioja, en barrio Villa Alberdi. Después de observar qué pasaba alrededor, uno se acercó a un Renault Logan estacionado y con un lápiz corta vidrio rompió la ventanilla trasera. 

Su cómplice hizo lo mismo con la ventana del lado del acompañante y robó una bolsa y una cajita. Mientras tanto, el otro delincuente se metió en el interior del vehículo y comenzó a sacar varios elementos: dos monopatines, una mochila, ropa, accesorios de pádel, entre otras cosas. 

 + MIRÁ MÁS: Choque en avenida Sabattini: aseguran que conducía borracho y dobló en rojo

Cuando huían con todo lo sustraído, un patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba los interceptó. Fue en ese instante en el que comenzó una persecución a las corridas. Las cámaras de seguridad del 911 registraron el hecho. Finalmente los ladrones, de 29 y 31 años, quedaron detenidos.

 + VIDEO: el robo y la persecución quedaron registrados

Video Placeholder

En menos de 24 horas, volvió a ocurrir lo mismo: un sujeto reventó el vidrio de un vehículo y se metió adentro. En ese momento, la Policía lo vió por las cámaras y también se lo llevaron detenido.

En Noticiero Doce, el subcomisario Diego Vaquel, contó qué sucedió y cómo fue todo el operativo. Además, recomendó “evitar dejar los elementos a la vista” que puedan facilitar que los sujetos los vean y cometan el daño.

+ VIDEO: así intentaba robar otro delincuente en la zona

Video Placeholder

Leé también

La situación epidemiológica de la provincia se mantiene estable.

Coronavirus en Córdoba: se detectaron 50 nuevos casos en otro día sin fallecidos

El hombre quedó preso en una comisaría.

Detuvieron a un hombre que fue a votar sin saber que tenía un pedido de captura

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

Robosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Lucas Larroque fue asesinado a la salida de un boliche en Batán.

“El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche

El grave caso sucedió el pasado 16 de diciembre.

App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

La joven de 22 años fue hallada muerta el 1° de enero pasado.

Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menores “levanta portones” robaron motos y quedaron filmados en Córdoba
  • Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones
  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche
  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial