El video de Yésica María Andrea Martínez (37) recorre el mundo: son varios minutos de un ataque de furia en los que destrozó la lujosa camioneta BMW X5 de su amante. Ocurrió en la noche del sábado en plena Ciudad de Santa Fe.
Pero tras la viralización de las imágenes ahora se conoce el drama que rodea a la historia. La mujer aseguró que reaccionó de tal manera porque Raúl Berizzo, un abogado de 67 años con el que salía desde hace un tiempo, no le abría la puerta del departamento en el que habían quedado en encontrarse.
+ VIDEO: Así destrozó el auto con el matafuegos
+ MIRÁ MÁS: Murió el conductor embestido por una autobomba
En las últimas horas trascendió que el hombre había sufrido un ACV y estaba desvanecido en el piso.
Está muy grave
Como el abogado no contestaba, su hijo también se preocupó y fue hasta el edificio ubicado en Bulevar Gálvez al 1400. Al llegar se topó con Yésica destrozando la camioneta de su padre.
El joven tuvo un cruce verbal con la mujer hasta que llegó la Policía y la detuvo. Instantes después subió hacia el departamento e intentó forzar la puerta para ingresar, pero no tuvo éxito y tuvo que llamar a un cerrajero.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su esposa con un amante en el auto: lo baleó y está grave
Cuando lograron acceder se toparon con la peor situación: Berizzo estaba tendido en el suelo, solo.
El abogado fue trasladado de urgencia hacia un hospital donde informaron que habría sufrido un ACV. Sigue internado y su estado es grave.