"Año nuevo, vida nueva" dicen muchas personas al momento de brindar en las fiestas. Sin embargo, la intolerancia y los días de furia se repiten, en diferentes ocasiones, todos los años. Parece que a algunos vecinos ni la lluvia los calmó después de los tremendos días de calor que tuvimos que soportar por las altas temperaturas.
Un vecino del barrio porteño de Almagro , con poca paciencia, rompió el vidrio de un auto con una piedra porque la alarma sonó durante más de 12 horas. El vehículo estaba estacionado frente a su casa y el ruidito, un tanto molesto, no lo dejaba dormir.

El Volkswagen Suran amaneció no sólo con el vidrio roto sino también con algunos cartelitos "decorativos" que dejaban en claro por qué lo habían destrozado y firmado por "Los Vecinos". Al menos, el dueño no tuvo que ponerse a limpiar la pintura que utilizaron cuando estacionaron mal el auto en Córdoba.
"Tu alarma sonó todo el finde", "No me dejó dormir" y "La próxima te lo quemo", fueron algunos de los mensajes que pegaron alrededor del auto.