• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Destrozó un auto porque la alarma sonó más de 12 horas

A un vecino del barrio porteño de Almagro se le terminó la paciencia y le estalló el vidrio del auto con una piedra.

04 de enero 2016, 14:21hs
Así quedó el auto después de que la alarma sonara más de 12 horas.
Así quedó el auto después de que la alarma sonara más de 12 horas.
Seguinos en

"Año nuevo, vida nueva" dicen muchas personas al momento de brindar en las fiestas. Sin embargo, la intolerancia y los días de furia se repiten, en diferentes ocasiones, todos los años. Parece que a algunos vecinos ni la lluvia los calmó después de los tremendos días de calor que tuvimos que soportar por las altas temperaturas. 

Un vecino del barrio porteño de Almagro , con poca paciencia, rompió el vidrio de un auto con una piedra porque la alarma sonó durante más de 12 horas. El vehículo estaba estacionado frente a su casa y el ruidito, un tanto molesto, no lo dejaba dormir. 

Destrozó un auto porque la alarma sonó más de 12 horas
Destrozó un auto porque la alarma sonó más de 12 horas

El Volkswagen Suran amaneció no sólo con el vidrio roto sino también con algunos cartelitos "decorativos" que dejaban en claro por qué lo habían destrozado y firmado por "Los Vecinos". Al menos, el dueño no tuvo que ponerse a limpiar la pintura que utilizaron cuando estacionaron mal el auto en Córdoba.

"Tu alarma sonó todo el finde", "No me dejó dormir" y "La próxima te lo quemo", fueron algunos de los mensajes que pegaron alrededor del auto. 

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

autoAlarmadestrozosfuriavecinosCartelesPiedra

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial