• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le desvalijaron la casa mientras despedía a su marido fallecido

El dolor y la impotencia de una mujer que sufrió el robo en Berrotarán. Los ladrones le sustrajeron hasta el auto.

11 de septiembre 2023, 23:34hs
El robo ocurrió en Berrotarán el mismo día del sepelio de su marido.
El robo ocurrió en Berrotarán el mismo día del sepelio de su marido.
Seguinos en Google

Una mujer de 38 años manifestó su dolor e impotencia por el robo que sufrió en su casa de Berrotarán. El desagradable episodio se produjo horas después del sepelio de su marido, comentó la víctima en Todo Córdoba.

Los delincuentes revolvieron toda la vivienda para sustraer distintas pertenencias. En la huida se llevaron el auto de la familia, señaló Cecilia al relatar cómo fue el ataque.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón de silla de ruedas volvió al ataque: lo detuvieron en pleno robo

"Se ve que estaban buscando algo que no encontraron por la forma en que desarmaron todo", lamentó la mujer todavía conmovida por lo sucedido el fin de semana.

Advirtió que mientras ordenaban el lugar encontraron un cuchillo y una bala, lo que le hizo pensar que los ladrones entraron armados. "Una termina agradeciendo que no estaba en la casa", expresó.

Video Placeholder

Cecilia señaló que el jueves falleció su marido y el viernes fue el sepelio. Ante el dolor de esa pérdida, con sus hijos decidió irse a pasar la noche a la casa de su mamá.

El sábado a la mañana cuando regresó a buscar el auto se percató que no estaba. Una vez que entró a la casa descubrió todo el desorden causado por los delincuentes.

A través de las redes sociales se impulsó una campaña para intentar recuperar el vehículo sustraído. Es un Fiat Argo color rojo, patente AC654IA. Cualquier información puede brindarse a los números 35856161021 - 3584127343 o ante la Policía.

Leé también

El momento en que detuvieron al taxista y a dos ladrones.

Taxista trasladaba ladrones y robaban ruedas de autos

El asalto ocurrió el sábado al mediodía.

Robó un kiosco a 3 cuadras de la Comisaría y amenazó con balear a la empleada: el video

Los ladrones se escaparon en un taxi. Foto: Néstor Ghino / El Doce.

Asaltaron a los tiros una cervecería en pleno centro

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

inseguridadRoboBerrotaránmuerteMaridoTodo Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial