Una mujer de 38 años manifestó su dolor e impotencia por el robo que sufrió en su casa de Berrotarán. El desagradable episodio se produjo horas después del sepelio de su marido, comentó la víctima en Todo Córdoba.
Los delincuentes revolvieron toda la vivienda para sustraer distintas pertenencias. En la huida se llevaron el auto de la familia, señaló Cecilia al relatar cómo fue el ataque.
+ MIRÁ MÁS: El ladrón de silla de ruedas volvió al ataque: lo detuvieron en pleno robo
"Se ve que estaban buscando algo que no encontraron por la forma en que desarmaron todo", lamentó la mujer todavía conmovida por lo sucedido el fin de semana.
Advirtió que mientras ordenaban el lugar encontraron un cuchillo y una bala, lo que le hizo pensar que los ladrones entraron armados. "Una termina agradeciendo que no estaba en la casa", expresó.
Cecilia señaló que el jueves falleció su marido y el viernes fue el sepelio. Ante el dolor de esa pérdida, con sus hijos decidió irse a pasar la noche a la casa de su mamá.
El sábado a la mañana cuando regresó a buscar el auto se percató que no estaba. Una vez que entró a la casa descubrió todo el desorden causado por los delincuentes.
A través de las redes sociales se impulsó una campaña para intentar recuperar el vehículo sustraído. Es un Fiat Argo color rojo, patente AC654IA. Cualquier información puede brindarse a los números 35856161021 - 3584127343 o ante la Policía.