• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desvalijaron a jubilados: robaron ahorros de toda la vida, carne y hasta recuerdos

Delincuentes, que estarían identificados pero no detenidos, ingresaron a la vivienda del matrimonio e hicieron desastre. El desgarrador relato de las víctimas.

21 de septiembre 2023, 12:44hs
El matrimonio de jubilados expresó su impotencia. Foto: Mateo Lagos / El Doce.
El matrimonio de jubilados expresó su impotencia. Foto: Mateo Lagos / El Doce.
Seguinos en Google

Graciela y Omar son un matrimonio de jubilados oriundos de Buenos Aires que decidió empezar una nueva vida en Villa San Nicolás. Pero jamás imaginaron que la paz que buscaban se vería interrumpida por la inseguridad después de años de trabajo.

El fin de semana regresaron de un paseo en las Termas de Río Hondo y se llevaron una sorpresa desagradable: tenían toda la casa revuelta y vacía. Le robaron electrodomésticos, la cava de vinos, carne, ahorros de toda la vida, joyas y hasta los recuerdos. 

 + VIDEO: Desgarrador relato de jubilados asaltados en su casa

Video Placeholder

“Nunca pensé que iba a pasar esto. Me siento ultrajada, devastada”, expresó la mujer en Noticiero Doce. Angustiada por la situación que atraviesa con su marido, reveló que los delincuentes que ingresaron a su casa estarían identificados, pero aún no fueron detenidos.

 + MIRÁ MÁS: Vinieron a Córdoba a comprar productos para sus comercios y les robaron: el video

“No puede ser que nos roben todo, que se paseen por acá adelante nuestro. ¡Están vendiendo mis dólares!”, exclamó desesperada. Y se dirigió a las autoridades con una pregunta: “¿No se puede hacer nada o no quieren?”.

Graciela aseguró que los ladrones le robaron su alianza, un collar de su abuela, los regalos que sus compañeras le hicieron cuando se jubiló después de 35 años de trabajo. “¿Por qué se tuvieron que llevar parte de mi vida? ¡Yo tenía todo, 35 años de trabajo!”, lamentó desesperada.

Sobre el final, la docente jubilada agradeció a los vecinos que los "acompañaron en todo momento". Y con sus ojos llenos de lágrimas, cerró: "La gente de acá es buena, salvo un grupo, la manzana podrida del cajón que habría que sacarla".

Leé también

El dueño del local asaltado está desesperado. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Le reventaron la puerta y robaron: mientras la reparaba, lo asaltaron otra vez

Delincuentes vaciaron una barbería. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Tiene 23 años, vendió el auto para abrir la barbería y se la desvalijaron

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

4

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

5

Marcharon a un año de la brutal golpiza a Martín Cáceres: el pedido de justicia de su mamá

Temas de la nota

inseguridadRobojubiladosNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Se confirmó el priemer caso de la variante más agresiva de la viruela del mono. (Foto: Adobe Stock)

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial