En medio del dolor por la tragedia en Mendoza, la familia de Valentina Arias viajó a San Rafael con la esperanza de encontrar a la pequeña con vida, pero lamentablemente tuvieron que ir a reconocer el cuerpo a la morgue.
Como si fuera poco, al regresar a su casa en Grand Bourg, Buenos Aires, se encontraron con la noticia de que habían sido desvalijados. Mirá el video:
El padrastro de Valentina, Jorge Zapata, denunció que el domingo a la noche sufrieron un robo en su casa y se llevaron una notebook donde guardaban la mayoría de fotos de la adolescente. Por medio de Facebook, el hombre pidió desesperadamente que le devuelvan la computadora.
+ MIRÁ MÁS: Drama familiar: viajó junto a sus hijas y murió en el accidente
"Gente, en la noche del sábado murió mi nena en el accidente de Mendoza, aprovechando que esa noche no había nadie en nuestra casa se metieron y la desvalijaron, entre las cosas que se llevaron había una computadora marca Apple, es una MacBook Pro de 13 Pulgadas. En esa computadora tenía TODAS LAS FOTOS DE NUESTRA PRINCESA", publicó Zapata en un portal especializado en compra y venta de autos y motos de segunda mano.
"Solo quiero esa computadora, pago lo que me pidan, no voy a denunciar a nadie. POR FAVOR NECESITO ESA COMPUTADORA", agregó.
El padre biológico, Roque, contó que está atravesando el momento más difícil de su vida y, quebrado, dijo que no sabe cómo salir adelante. Por eso pidió que los ladrones le devuelvan la computadora de su hija.
"Necesito recuperar esos recuerdos. Se llevaron dinero y también otros objetos de valor, pero en esa máquina estaban todas las fotos y los videos de Valentina. En esa computadora, ella todavía está viva. Le gustaba bailar y soñaba con ser famosa", contó esta mañana en TN. "El último día le dije que la amaba y la abracé fuerte", añadió.
+ MIRÁ MÁS: El desafortunado comentario de una panelista en medio del dolor
Más tarde, en El Diario de Mariana, expresó su dolor por la pérdida de su hija y pidió nuevamente por la aparición de la notebook. "Por ahí Dios necesitaba una bailarina y se llevó a la mejor. Era Valentina con 13 años". Mirá el video:
Tras los desesperados pedidos, la Policía logró recuperar la computadora marca Apple, un iPhone y un cargador.