• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desvalijaron una tienda de ropa y montaron una “sucursal” con lo robado

Los ladrones fueron detenidos en una vivienda de barrio Marqués de Sobremonte donde armaron un showroom y tenían a la venta la mercadería sustraída.

20 de agosto 2021, 13:19hs
La mercadería robada estaba a la venta en un showroom clandestino. / Foto: El Doce
La mercadería robada estaba a la venta en un showroom clandestino. / Foto: El Doce
Seguinos en Google

La delincuencia no da respiro en Córdoba y los ladrones parecen actuar con total impunidad. Esta vez, una banda delictiva montó un “showroom” con ropa que habían robado días atrás.

Todo comenzó el martes, cuando tras el fin de semana largo las trabajadores del local Chi*na fueron a abrir y se encontraron con todo revuelto. Los ladrones huyeron con unos $6 millones en mercadería y $60.000 en efectivo. Ocurrió en barrio Liceo, sobre la avenida Alfonsina Storni.

La ropa tenía la etiqueta del comercio atacado. / Foto: El Doce

Una “sucursal”

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas  en una vivienda de barrio Marqués de Sobremonte.

+ MIRÁ MÁS: Robó en pleno centro y cuando lo detuvieron mordió a una mujer policía

Lo insólito es que habían montado una especie de “sucursal” de la tienda que desvalijaron. Tenían a la venta la ropa robada, a la cual no le habían sacado ni siquiera las etiquetas, y contaban con un cuaderno de fiado y $90.000 en efectivo.

Foto: El Doce

Los delincuentes incluso ofrecían la ropa a través de WhatsApp y pusieron como foto de perfil un logo de la marca del comercio asaltado.

Leé también

Un hombre caminaba distraído al borde de las vías y un tren lo atropelló.

Impactante video: se distrajo, lo chocó un tren y se salvó de milagro

La punta de la reja le atravesó el antebrazo al delincuente de 28 años. / Foto: Javier Sassi

Córdoba: quiso robar, se enganchó y la punta de la reja le atravesó el brazo

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

inseguridadtiendaropa

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial