EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Los detalles de la declaración del testigo que acusó al Pity Álvarez de asesino

Se trata de un amigo del hombre que recibió los disparos. Los investigadores peritarán el arma e intentan dar con el auto que habría usado el cantante para fugarse.

12 de julio 2018, 15:21hs
El músico esta siendo buscado por la Policía.
Seguinos en

El crimen de Cristian Maximiliano Díaz sigue entre sombras y el principal acusado, por el momento, es el Pity Álvarez. El líder de Viejas Locas le habría dado al menos cuatro balazos y luego huyó, tirando el arma en una alcantarilla.

Sobre esa teoría se apoyó la declaración de un testigo de unos 30 años, que se presentó frente al juzgado de Martín Yadarola para dar la primera versión de los hechos. En primer lugar, dijo que acompañaba a la víctima en el momento de los disparos, ocurridos entre las torres 11 y 13 del barrio Samoré de Villa Lugano, Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

Sin dudarlo, acusó a Álvarez como el autor material. Relató que Díaz se acercó a saludar al Pity durante la madrugada, afirmó que no existía relación previa y lo vio por casualidad, ya que en ese lugar viven la ex pareja y una hija. Por motivos que no explicó, la víctima le habría lanzado un cabezazo al artista, que desenfundó una pistola y disparó varias veces, según publica Infobae.

Los detalles de la declaración del testigo que acusó al Pity Álvarez de asesino

+ MIRÁ MÁS: Habló la ex pareja de la presunta víctima del Pity Álvarez

Tras los disparos, el testigo dijo que "se quedó duro" y Álvarez se alejó caminando lentamente, sin correr. El sonido de un motor arrancando y luces de un auto en movimiento se escucharon a continuación, aunque el testigo no identificó el modelo, el color y la patente.

Las pericias

La investigación se centrará en el arma que se encontró tirada en un alcantarilla. La analizarían en las próximas horas para dar con huellas dactilares. Al mismo tiempo buscan grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para ver si efectivamente Álvarez participó del homicidio.

Leé también

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

Habló la ex pareja de la presunta víctima del Pity Álvarez: "Acá no va a poder volver"

Temas de la nota

Pity ÁlvarezVilla LuganocrimenHomicidioAcusaciónTestigoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

Cortes de tránsito en la Chacabuco por obras: qué tramo estará afectado desde el lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto abandonó la Sprint de Singapur por una falla en su Alpine: “Era una buena oportunidad”
  • Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas
  • La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial