La tía de Ciro, el pequeño que encontró desafortunadamente a sus papás muertos por una descarga eléctrica, habló con los medios luego de la tragedia y reveló algunos detalles importantes sobre la investigación. El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio de Haedo, Provincia de Buenos Aires.
El nene de solo 8 años estaba en su habitación cuando fue a buscar a sus padres porque se había cortado la luz. Al encontrarlos tirados en el suelo y sin reacción, llamó a la Policía y al 911 para alertar sobre la situación, pero nada pudieron hacer los paramédicos. Damián (39) y Natalia (36) fallecieron en el acto.
+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: cinco nuevos contagios de la Delta y ya son 133 en total
Carina, la única hermana de Natalia y tía del niño, contó en detalle cómo fue la secuencia del accidente y el accionar de su sobrino: “Ciro se levantó y vio que estaba la puerta de atrás abierta, salió y pudo ver a el papá y la mamá tendidos en el piso. Tocó a la madre y dice que tenía electricidad, entonces alcanzó a salir corriendo, agarrar el teléfono y llamar al 911”.
Ante lo consulta de la causa de la muerte, la mujer relató entre lágrimas: "No sé bien cómo fue que terminaron muriendo y los cuerpos todavía están en la autopsia. Todavía tengo que espera que me los entreguen".
¿Una extraña premonición?
Segundos después de narrar todo lo sucedido, la mujer contó que había hablado con su hermana previo al accidente, sobre qué tenían que hacer si a alguna de las dos les pasaba algo. "Fue muy raro porque el domingo habíamos dicho que si a mí me pasaba algo, ella se iba a hacer responsable de mi hija y si ella le pasaba algo, yo me iba a hacer responsable de su hijo, no sé por qué hablamos de eso”.
Además, la hermana de la víctima aseguró que recibieron apoyo de parte del colegio a donde asiste el pequeño: "La psicóloga nos ayudó a contarle lo que pasó a Ciro". Y luego agregó: "Nos aconsejó que hay que decirle la verdad, que los padres no están, que fallecieron. Con su idioma, es una criatura, pero que no teníamos que mentirle ni esconderle esta situación”.