• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los detalles que dio una familiar del nene que encontró a sus padres electrocutados

El niño de solo 8 años descubrió el hecho y dio aviso a la Policía, pero ya era demasiado tarde. Su tía contó cómo está la familia.

14 de septiembre 2021, 23:38hs
La tía del pequeño reveló algunos detalles importantes en la investigación.
La tía del pequeño reveló algunos detalles importantes en la investigación.
Seguinos en Google

La tía de Ciro, el pequeño que encontró desafortunadamente a sus papás muertos por una descarga eléctrica, habló con los medios luego de la tragedia y reveló algunos detalles importantes sobre la investigación. El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio de Haedo, Provincia de Buenos Aires.

El nene de solo 8 años estaba en su habitación cuando fue a buscar a sus padres porque se había cortado la luz. Al encontrarlos tirados en el suelo y sin reacción, llamó a la Policía y al 911 para alertar sobre la situación, pero nada pudieron hacer los paramédicos. Damián (39) y Natalia (36) fallecieron en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: cinco nuevos contagios de la Delta y ya son 133 en total

Carina, la única hermana de Natalia y tía del niño, contó en detalle cómo fue la secuencia del accidente y el accionar de su sobrino: “Ciro se levantó y vio que estaba la puerta de atrás abierta, salió y pudo ver a el papá y la mamá tendidos en el piso. Tocó a la madre y dice que tenía electricidad, entonces alcanzó a salir corriendo, agarrar el teléfono y llamar al 911”.

Ante lo consulta de la causa de la muerte, la mujer relató entre lágrimas: "No sé bien cómo fue que terminaron muriendo y los cuerpos todavía están en la autopsia. Todavía tengo que espera que me los entreguen".

¿Una extraña premonición?

Segundos después de narrar todo lo sucedido, la mujer contó que había hablado con su hermana previo al accidente, sobre qué tenían que hacer si a alguna de las dos les pasaba algo. "Fue muy raro porque el domingo habíamos dicho que si a mí me pasaba algo, ella se iba a hacer responsable de mi hija y si ella le pasaba algo, yo me iba a hacer responsable de su hijo, no sé por qué hablamos de eso”.

Además, la hermana de la víctima aseguró que recibieron apoyo de parte del colegio a donde asiste el pequeño: "La psicóloga nos ayudó a contarle lo que pasó a Ciro". Y luego agregó: "Nos aconsejó que hay que decirle la verdad, que los padres no están, que fallecieron. Con su idioma, es una criatura, pero que no teníamos que mentirle ni esconderle esta situación”.

Leé también

El Gobierno de Córdoba recibió más vacunas enviadas por Nación.

Llegaron otras 153 mil vacunas a Córdoba: enviaron dosis de CanSino por primera vez

La víctima sufrió un grave accidente en la casa de un familiar.

Río Cuarto: estaba reparando un auto, se le cayó encima y murió aplastado

Lo más leído

1

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

Temas de la nota

FamiliaresDetallesniñoPadresmuerteProvincia de Buenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El corte de luz afecta a barrios del norte de Córdoba.

Apagón en Córdoba: los barrios que quedaron sin luz por fallas

Corte total de una arteria de la zona norte de Córdoba.

Corte total por 5 días de una importante arteria de la zona norte de Córdoba

El Ministerio de Salud notificó tres brotes de triquinosis en Córdoba (imagen ilustrativa).

Confirmaron 3 brotes de triquinosis: dos fueron en Córdoba capital por consumo de carne de jabalí

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apagón en Córdoba: los barrios que quedaron sin luz por fallas
  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial