• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un detenido acusado de matar a la psicóloga en La Cumbre

El sospechoso sería expareja de un amigo de la víctima. Aseguran que el imputado provocó un incendio para simular un accidente.

10 de noviembre 2023, 22:14hs
La víctima fue asesinada en su casa de La Cumbre. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
La víctima fue asesinada en su casa de La Cumbre. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

La Justicia confirmó que la psicóloga que murió calcinada hace dos semanas en La Cumbre fue asesinada y detuvo en Córdoba al principal sospechoso. Se trata de un hombre mayor de edad al que acusan de haber provocado un incendio para simular un accidente en la casa de Sofía Kuljbicki (39).

El detenido está imputado de "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el empleo de un medio idóneo para crear un peligro común", indicó la fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: su hijo le perforó el corazón con una reja y la mató

La mujer oriunda de Buenos Aires que llevaba tres años radicada en la ciudad de Punilla donde ejercía la profesión fue atacada el viernes 27 de octubre.

"El imputado sería ex pareja de un amigo de la víctima quien ingresó al domicilio de Kuljbicki donde la atacó logrando dejarla inconsciente y aprovechando su estado de indefensión provocó un incendio dentro de la vivienda", precisó el comunicado oficial.

Un detenido acusado de matar a la psicóloga en La Cumbre
Un detenido acusado de matar a la psicóloga en La Cumbre

De acuerdo al informe de la fiscalía, el sospechoso "montó una escena para simular un accidente y luego borró vestigios de su accionar". La víctima murió como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

El imputado fue detenido en la capital, donde se encontraba prófugo. "Se aguardan los resultados de otros medios probatorios tendientes a establecer la mecánica y circunstancias que rodean al hecho", advirtieron los investigadores.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

crimenLa CumbrePsicólogaincendioSofía Kuljbicki

Más notas sobre Actualidad

El espacio que Emiliano estaba a punto de inaugurar fusionado junto al emprendimiento de su hermana.

Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”

El fallo se conoció en las últimas horas en Santa Fe.

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

La nena fue embestida por  un Fiat Cronos frente a su escuela en barrio Guiñazú.

“Objetivo cumplido”: cómo sigue la nena atropellada frente a la escuela en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender
  • Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”
  • Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados
  • Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial