Un hombre de entre 30 y 40 años es el único detenido por la desaparición de Anahí Bulnes (36), la docente cordobesa que es intensamente buscada desde el 5 de diciembre.
La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, confirmó a ElDoce.tv que está imputado –en principio- por homicidio. El principal sospechoso no pertenecía al círculo familiar de Anahí, sino que tendrían una relación circunstancial.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio de la avenida Emilio Olmos esquina boulevard Guzmán, pleno centro de la ciudad de Córdoba, fueron claves en el avance de la investigación. La docente fue vista entrando a una propiedad, que sería del detenido. Sin embargo, no hay registros de ella saliendo.
+ VIDEO: El lugar del centro de Córdoba donde buscan a Anahí Bulnes
Ante esta situación, iniciaron un operativo de rastrillaje en inmediaciones al Hospital de Urgencias. Participan policías, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), del departamento de homicidios de la Policía de Córdoba y bomberos.
+ MIRÁ MÁS: Fue asesinada a balazos y buscan a su cuñado: aseguran que la mató por venganza
De acuerdo a lo que trascendió, en el lugar encontraron rastros de sangre y buscan determinar si pertenecen a la docente. Morales Leanza detalló a este medio que luego de los allanamientos en el edificio secuestraron teléfonos y otros elementos relacionados a la causa. “Hay indicios y estamos esperando los análisis químicos”, afirmó.