• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares

Un hombre, investigado por vender drogas, fue arrestado. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en barrio Providencia y San Martín.

31 de mayo 2023, 08:17hs
El dinero incautado por la FPA.
El dinero incautado por la FPA.
Seguinos en Google

Un hombre de 42 años, investigado desde hace tiempo, fue detenido en la calle por la Policía de Córdoba. Está sospechado de vender drogas en la ciudad. Cuando lo arrestaron, tenía en su poder “varias dosis de cocaína y dinero”.

En el marco de esta investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos en barrio San Martín y barrio Providencia. Realizaron allanamientos e incautaron 7.259.620 pesos y 4.000 dólares. Presumen que ese dinero “era producto de la comercialización de sustancias ilícitas”.

También secuestraron “varias dosis de cocaína”. Si bien no especificaron cuánto, aclararon a ElDoce.tv que “no fue gran cantidad”. 

 + MIRÁ MÁS: Murió en un choque frontal y ya son 10 accidentes fatales en la última semana en Córdoba

La FPA allanó la casa del investigado, ubicada cerca de la antigua cárcel de San Martín, y por otro lado, un restaurante que está en la esquina de Chaco y Dumesnil.

La Oficina de Investigación y Juicio de Causas Complejas Vinculadas al Narcotráfico ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares
Lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares

Más operativos en Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas mayores de edad luego de que “se produjera una venta de droga en plena vía pública, entre calles Buenos Aires esquina Rondeau”.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, allanaron un departamento ubicado en barrio Nueva Córdoba, donde encontraron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

De acuerdo a lo que revelaron, el principal investigado “citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes”.

Lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares
Lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares

Leé también

Los niños fueron interceptados en General Villegas.

"La Policía no nos vio", afirmó uno de los nenes que escapó 450 km en auto

Milagros Bottone fue asesinada por su padre, quien se suicidó.

La decisión de la Justicia por el femicidio de Milagros Bottone

Lo más leído

1

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

2

Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

3

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

4

Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

Fuerza Policial AntinarcotraficoBarrio Providenciacocaína

Más notas sobre Actualidad

El epicentro fue en La Rioja pero se sintió en Córdoba.

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3

La banda operaba en Corral de Bustos.

Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario
  • Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3
  • Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial