EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detenido y con control estricto: la situación del hermano de Gabriela Pérez

Gustavo Herrera está acusado de matar a su hermana durante el acto sindical de Soelsac. Su familia rechaza la versión.

25 de octubre 2023, 16:26hs
El asesino disparó desde la calle hacia el salón donde se realizaba el acto.
Seguinos en

El hermano de Gabriela Pérez (24), la joven asesinada en el acto sindical del Soelsac, quedó detenido el lunes con una grave imputación. La fiscalía acusa a Gustavo Herrera de ser el autor material del crimen del pasado 9 de septiembre.

Tras la detención ordenada el lunes por la fiscal Silvana Fernández el sospechoso fue trasladado a la cárcel de Bouwer, sin embargo en las últimas horas fue alojado en una dependencia contigua a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

Consultado por ElDoce.tv, el abogado defensor Sebastián Lascano indicó que todavía no pudo entrevistarse con el imputado y que permanece con un control médico estricto. Según explicó, la medida se adoptó por la ansiedad y la crisis que le ocasionó el arresto.

 + VIDEO: Tras la detención, el hermano de Gabriela Pérez sufrió una crisis nerviosa

Córdoba

A su vez espera que la fiscal fije fecha para tomarle declaración indagatoria y poder acceder al contenido del expediente. Herrera está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

+ MIRÁ MÁS: Crimen sindical: la madre de Gabriela Pérez cuestionó la detención de su hijo

Para la fiscalía el hombre disparó contra el salón del Club Yapeyú donde se realizaba un almuerzo del gremio de la limpieza Soelsac. En esas circunstancias, uno de los balazos mató a Gabriela que participaba del encuentro.

Detenido y con control estricto: la situación del hermano de Gabriela Pérez

Los investigadores se aferran a videos, comunicaciones y testimonios para mantener la acusación contra el hermano de la víctima. Ante el giro en la causa, la familia Pérez cuestionó la decisión judicial.

"Yo ya no creo en la Justicia. Me llevaron a mi hijo y los hago responsables de que no le pase nada porque como hay muchísima plata son capaces de querer matarlo", advirtió en diálogo con El Doce la madre de Gabriela y Gustavo.

Leé también

Exclusivo: así fue el crimen de la joven en pleno acto sindical

Testigo del crimen sindical reveló cómo asistieron a Gabriela tras la balacera

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Temas de la nota

Gabriela PérezCrimen sindicalSoelsac

Más notas sobre Actualidad

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron
  • Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba
  • Belgrano vs. Barracas Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial