• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María

El hombre está acusado de encubrimiento. Los otros sospechosos serían los autores materiales del homicidio de Germán Torno.

24 de septiembre 2022, 13:32hs
Torno fue hallado muerto por su hija.
Torno fue hallado muerto por su hija.
Seguinos en

La investigación por el crimen de Germán Torno (59), el secretario del Tribunal de Cuentas de Tío Pujio que fue hallado muerto y maniatado en su casa de Villa María, tuvo avances favorables. Este sábado un hombre quedó detenido en Córdoba y hay otros dos que permanecen prófugos pero que ya fueron identificados. 

Según La Voz, el detenido es Marcelo Ricardo Malagueño, de 45 años. Está acusado de encubrimiento agravado. En tanto, los prófugos son Claudio Andres Lujan (47) y Sergio Emiliano Herrera (30). Ambos, acusados de ser los autores materiales del asesinato.

Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María
Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María

Allanamientos

La Policía de Córdoba llevó a cabo siete allanamientos durante la madrugada del sábado en los barrios Comercial, Villa Adela, Villa El Libertador y Ampliación Cabildo de la capital. 

+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje: vendía drogas desde un almacén y la detuvieron

En uno de esos domicilios allanados capturaron a Malagueño. Los otros acusados tienen pedido de captura nacional, ordenada por el fiscal René Bosio, que investiga la causa. Además, se supo que un juzgado de Entre Ríos también había ordenado su captura en una causa por robo.

Los efectivos secuestraron celulares, tarjetas de crédito y débito, tarjetas SIM y un morral de cuero. Además, 12 mil pesos en efectivo, licencias de conducir, el cargador y la batería de un handy, un pantalón, una campera y el manual de un auto marca Fiat.

El hecho

Germán Torno fue encontrado muerto por su hija en su casa de Villa María. Estaba maniatado y envuelto en sábanas y colchas. 

Días atrás, el fiscal René Bosio confirmó a Noticiero Doce la causa de muerte: “Se trata de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias”. Eso se debió a que “tenía en la boca una media bien incrustada”.

Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María
Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María

Leé también

El siniestro sucedió en las primeras horas de este sábado. (Foto: Puntal).

Perdió el control del auto, volcó y terminó en la banquina

El último episodio sucedió el Día de la Madre en 2020.

Quiso matar con un cuchillo a su ex y a los hijos: lo condenaron a 14 años de prisión

Hay 20 personas detenidas y tres prófugos.

Cayó en Córdoba una banda que cometía violentos robos en la Costa Atlántica

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Germán TornocrimenfuncionarioTío PujioVilla MaríaDetenidoPrófugo

Más notas sobre Actualidad

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial