Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un hombre que apareció baleado en el patio de una casa de barrio Patricios. El arrestado está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, confirmaron fuentes judiciales a ElDoce.tv.
Por otra parte indicaron que la víctima fue identificada como Lucas David Fatala (25). Murió en una vivienda de Rocamora 2500 luego de recibir un balazo en el omóplato. El domicilio estaba deshabitado, revelaron los investigadores.
La Fiscalía de Instrucción Distrito 3 Turno 4, a cargo de Claudia Palacios, dispuso la detención de un hombre de 44 años como único acusado.
+ MIRÁ MÁS: Siete policías irán a juicio por matar a un ladrón y “plantarle” un arma
Una de las hipótesis advierte que Fatala estaba en el lugar con intenciones de robar. En esas circunstancias un vecino lo habría descubierto y lo mató de un disparo.
Desde la fiscalía mantienen cautela sobre la línea que siguen en la investigación. No obstante, aclararon: "Se continuarán realizando las diligencias investigativas tendientes a esclarecer tanto la mecánica como la motivación del hecho, por lo que no se descarta que la imputación primigeniamente dada pueda mutar en el futuro".
Corridas y disparos
Un vecino que llamó a la Policía contó en El Show del Lagarto que cerca de la medianoche escuchó “el tropel en el techo y luego entre tres o cuatro disparos”.
“Acá es tierra de nadie, roban todos los días. Tenemos la alarma comunitaria que suena casi todos los días pero nadie los agarra”, comentó.