• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un detenido por el hombre que apareció asesinado en el patio de una casa

Confirmaron que el muerto tenía 25 años. Lo encontraron sin vida en una vivienda de barrio Patricios. Investigan si entró a robar.

27 de julio 2022, 16:37hs
El cuerpo fue encontrado en el patio de una casa en barrio Patricios.
El cuerpo fue encontrado en el patio de una casa en barrio Patricios.
Seguinos en Google

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un hombre que apareció baleado en el patio de una casa de barrio Patricios. El arrestado está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, confirmaron fuentes judiciales a ElDoce.tv.

Por otra parte indicaron que la víctima fue identificada como Lucas David Fatala (25). Murió en una vivienda de Rocamora 2500 luego de recibir un balazo en el omóplato. El domicilio estaba deshabitado, revelaron los investigadores.

La Fiscalía de Instrucción Distrito 3 Turno 4, a cargo de Claudia Palacios, dispuso la detención de un hombre de 44 años como único acusado.

+ MIRÁ MÁS: Siete policías irán a juicio por matar a un ladrón y “plantarle” un arma

Una de las hipótesis advierte que Fatala estaba en el lugar con intenciones de robar. En esas circunstancias un vecino lo habría descubierto y lo mató de un disparo.

Desde la fiscalía mantienen cautela sobre la línea que siguen en la investigación. No obstante, aclararon: "Se continuarán realizando las diligencias investigativas tendientes a esclarecer tanto la mecánica como la motivación del hecho, por lo que no se descarta que la imputación primigeniamente dada pueda mutar en el futuro".

Corridas y disparos

Un vecino que llamó a la Policía contó en El Show del Lagarto que cerca de la medianoche escuchó “el tropel en el techo y luego entre tres o cuatro disparos”. 

“Acá es tierra de nadie, roban todos los días. Tenemos la alarma comunitaria que suena casi todos los días pero nadie los agarra”, comentó.

Leé también

La marcha en Holmberg para pedir justicia por el joven muerto en el Ejército.

Crimen del cordobés Chirino: los nombres de los oficiales del Ejército imputados por homicidio

El vehículo de los ladrones quedó destruido.

Robaron, se fugaron de un control y chocaron contra un poste y un auto

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

muerteBarrio Patriciosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba

El adolescente de 16 años imputado como cómplice del ataque armado en una escuela de San Cristóbal fue agredido dentro de la cárcel.

Golpearon en la cárcel al menor acusado de ser cómplice del ataque en la escuela de San Cristóbal

La dura confesión del padre de Ángel.

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba
  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud
  • Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor
  • Golpearon en la cárcel al menor acusado de ser cómplice del ataque en la escuela de San Cristóbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial